Pleiospilos hijos

Tema en 'Pleiospilos' comenzado por macia, 30/4/10.

  1. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Ayer mirando los padres me di cuenta de este par de pequeños:eyey: , alguna indicacion,biberones,pañales,cambio de lugar etc?,a ver si sé tirarlos adelante
    [​IMG]

    por si alguien piensa que son piedrinas
    [​IMG]
     
  2. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Qué monada!! Los has sembrado tú o te venían en la maceta?

    Yo no te se decir nada de cuidados, espero que alguien te ayude, suerte :5-okey:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que alegria ver eso, me encantan y asi tengo esperanzas, yo he dejado las flores que se secaran y las he enterrado en la tierra ¿ hiciste algo o son de las raices que afloran nuevas ? que gozada tendrias al descubrirlas yo no las tocaria para nada que crezcan, puede que alguien sepa si hay que hacerles algo pero a mi me funciona dejarles a su ritmo.
     
  4. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    pues imagino que fueron semillas que cayeron de las capsulas del año pasado que arranque y deje al lado, con las lluvias se abren, como los lipthos , tbien como este año ha llovido bastante imagino que ha coincidido las condiciones necesarias
     
  5. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    hola Macia,
    que bonitos estan esos chiquitines :razz:
    yo hace un par de dias intente abrir una flor seca para poder sacarles las semillas pero no encontre ninguna,espero no haberme equivorciao :13mellado:
    saludos
     
  6. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    la verdad es que lo de que estén en la misma maceta puede no ser tan bueno, seguramente necesiten más agua que el grande, pero claro, siendo tan peques transplantarlos... en fin, yo los mantendría y a ver cómo se dan ;)
     
  7. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    algo asi imaginaba adrien a ver como va la cosa,ademas queria poner a los padres a regimen de agua estan demasiado gordos
     
  8. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Preciosos esos chiquitines.
    Puedes pulverizar ligeramente la zona donde están para que tengan suficiente humedad para que salgan adelante. También creo que es muy pronto para separarlos.

    Un saludo

    Carlos