Pleiospilos: un poco de ayuda

Tema en 'Pleiospilos' comenzado por majete, 5/2/08.

  1. ola a todos , me regalaron ahora mismo lo que creo que es un pleiospilo y e sel primero que tengo, lithops si k tengo hace tiempo y no s eme dan mal del todo mi pregunta es si respecto al riego y condiciones son parecidas o necesitan algo diferente gracias de antemano y os dejo unas fotos a ver que decis; lo veo un poco grande y raro a los que veo por aqui y con muchas hojas pero vossotros direis,chaaaao
    [​IMG]
    [​IMG]jardin.com/subo/images/bwy1202156521o.JPG[/IMG]
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: primer pleiospilo un poco de ayuda por favor...

    A mi también me parece raro, tan raro que no me parece un pleiospilos, a ver qué te dicen los expertos......
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: primer pleiospilo un poco de ayuda por favor...

    pleiospilos bulosii? ejejje bolusii!!
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: primer pleiospilo un poco de ayuda por favor...

    Es un pleiospilos bolusii, de raro nada, ten cuidado con esas quemaduras, lo has puesto al sol de repente?? ponlo poco a poco hasta que se acostumbre, riego moderado con sustrato seco, le gusta el calorcito y tiene unas flores la mar de graciosas. Cuidalo.
     
  5. Re: primer pleiospilo un poco de ayuda por favor...

    gracias a todos por responder,este me lo regalaron ayer y estaba tal cual, aun no lo puse yo al sol y estoy esperando que se aclimate a este sitio, mirare a ver los cuidados y ya os contare como va evolucionando, un saludo y gracias de nuevo,chaaaao. ;)