Plumerias de mi jardín en Costa Rica

Tema en 'Plumeria' comenzado por Gloria Robles F., 16/11/08.

  1. Gloria Robles F.

    Gloria Robles F. Aficionada a la Plumeria

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Tropical, Alajuela, Costa Rica
    Muy buenos dias, en esta ocasion abro este tema para presentarles las plumerias que hoy en dia tengo plantadas en mi jardin, aqui en mi pais muy pocas personas conocen lo valiosas que son estas plantas, y dadas las circunstancias unos amigos y yo hemos ido por todas las partes de Costa Rica buscando las variedades de esta planta tan hermosa como lo es la Plumeria, inclusive hemos llegado a recolectar plantas de Nicaragua y de Panamá. Ahora les presento unas cuantas fotos que he tomado de las recolectas y de las plumerias en mi jardin.:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Gloria Robles F.

    Gloria Robles F. Aficionada a la Plumeria

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Tropical, Alajuela, Costa Rica
    Re: Las Plumerias de Mi jardin costarricense...

    Espero que las disfruten
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: Las Plumerias de Mi jardin costarricense...

    Hola Gloria , mucho gusto de saludarte. Felicitaciones por las Plumerias de tu jardin . Están felices de la vida recibiendo mucho sol.

    Estás cuidando muy bien a la Flor Nacional de mi pais..:beso:

    Un cariñito para vos

    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]



    Un abrazo, vecina
     
  4. Gloria Robles F.

    Gloria Robles F. Aficionada a la Plumeria

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Tropical, Alajuela, Costa Rica
    Re: Las Plumerias de Mi jardin costarricense...

    Hola Ana Patricias, me alegra que me hayas escrito para comentar acerca de mis plumerias, Cuéntame, ¿esas fotos son de tus plumerias? por que si es así, definitivamente voy a tener que darme un viajesito por tus tierras :13mellado: porque yo no tengo de esas variedades.
    bueno hasta la proxima, que estés bien cariños Gloria R.
     
  5. kimmi

    kimmi

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Las Plumerias de Mi jardin costarricense...

    Hola Gloria! Las plumerías están preciosas, pero es que además lo que se ve de tu jardín es ESPECTACULAR!! Madre mía que amplitud, qué bien cuidado, con cuanto gusto, que envidia, vamos! jaja Algunos nos tenemos que conformar con una terraza chiquitita ;) Besos desde España
     
  6. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Las Plumerias de Mi jardin costarricense...

    Hola Gloria. He llegado aquí a través de tu mp. Que bonitas plumerias tienes y menudo jardín. Espero que sigáis recolectando plumerias de distintas especies y después seré yo quien vaya a visitarte.
     
  7. Gloria Robles F.

    Gloria Robles F. Aficionada a la Plumeria

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Tropical, Alajuela, Costa Rica
    Re: Las Plumerias de Mi jardin costarricense...

    Me encuentro otra vez en contacto, ahora con más entusiasmo por mis plumerias, escribanme y podremos además de aprender pasar un buen rato conversando de plantas:eyey: