1. NO consigo aclararme en la epoca e shogunizar este arbolito.... he leido...noviembre, marzo, principios de otoño y finales de primavera....
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: PODA ATROPURPUREUM

    INVIERNO!!!!! Mediados-Finales de INVIERNO!!!!!!
     
  3. Re: PODA ATROPURPUREUM

    Oido cocina, ya guardo la tijera..... joe......
     
  4. J.R.

    J.R.

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PODA ATROPURPUREUM

    Como dice oberon, los arces para podarlos, cuanto menos movimiento de savia tenga mejor. De otra manera "sangran" demasiada savia y puden secar algunas ramas.
    Sld...
     
  5. Re: PODA ATROPURPUREUM

    Pero todo eso es un poco contradictorio.... quiero decir, que si que sangran pero.. si tapas os cortes con pasta no pueden sangrar.... o si? no se es una duda que he tenido siempre...
     
  6. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: PODA ATROPURPUREUM

    Hola, yo mi salgueiro le pode el tronco ene pleno rendimiento y le sellé el corte con lac balsam, y era tanta la savia q producia el muy jodio q me rompió el sello q le puse con la pasta y echaba liquido por ahi pero ni te imaginas, paró el solo cuando desarolló una yema en el borde del corte, pero esto fue casi semana y media despues del como decimos ahora, la shogunización, jejejejeje.
     
  7. Re: PODA ATROPURPUREUM

    NO sabia que pudiese sera tan potente el sangrado.... empujaba tanto la pasta? jo. es increible estos vegetales.... enraizan acodos al aire libre y cuando les place... tan pronto se queman las puntas como brotan como locos rojitos de hoja minuscula... estos arces.....

    luego decimos de las serissas....
     
  8. J.R.

    J.R.

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PODA ATROPURPUREUM

    Los arces cuando sangran escupen cualquier tipo de selladora.