Poda de dama de noche: ¿cuándo podar? Consejos

Tema en 'Dama de noche o galán de noche (Cestrum nocturnum)' comenzado por Bradock., 29/10/11.

  1. Bradock.

    Bradock.

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Málaga - España.
    Hola todos, primero mandaros un saludos a todos / as los que nos gusta las plantas. Deciros que soy nuevo en el tema de las plantas, pero cada dia me gustan mas, es apasionante.

    Preguntaros sobre la Dama de noche. Me regalaron una dama de noche en maceta, la tengo en casa pero se le cayeron todas las hojas, ha crecido un monton pero ahora que estamos entrando en Noviembre, preguntaros si es normal y cuando tengo que podarla, ya que me gustaria que creciera fuerte y sana para este próximo verano.
     
  2. WHITE

    WHITE Deleted

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    LEVANTE
    Re: Dama de noche.

    Hombre veo que es pronto para que pierda las hojas...yo tengo una en el exterior y tiene flores todavia...

    Como es el tiesto? .grande, pequeño,.
     
  3. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Dama de noche.

    Yo tengo una en el jardin y tambien esta perdiendo las hojas.aunque solo por abajo y aun le queda alguna flor tambien.
    Para invierno se me hiela entera.no queda ni tronco.pero cuando empieza el buen tiempo enseguida se pone gigante.tiene unas raices muy potentes.yo la tengo en una jardinera muy grande y ya ha invadido toda
    un saludo
     
  4. Bradock.

    Bradock.

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Málaga - España.
    Re: Dama de noche.

    El tiesto es mediano. Apenas tiene hojas y flores por supuesto ninguna. Lo que si note es que ha crecido mucho, pero los tallos estan vacios, por lo que si corto los tallos en la parte superior, pienso que cogeran mas fuerza en la parte de abajo.
     
  5. WHITE

    WHITE Deleted

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    LEVANTE
    Re: Dama de noche.