Poda de los potos

Tema en 'Potos' comenzado por AMPARO__, 28/10/02.

  1. AMPARO__

    AMPARO__

    Mensajes:
    1
    Hola a todos

    Me gustaria que alguien me indicase cuando es el mejor momento para podar los potos y como hacerlo
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Amparo:
    La verdad es que es una planta tan dura que puedes hacer con ella lo que te venga en gana.
    En Granada hay un hotel con un patio central bastante alto del que descuelgan potos por los balcones superiores y solo le dejan una rama a cada uno, en cuanto sale una ramata por otro lado, la quitan.
    Esas ramas que cortes mételas en agua, y cuando echen raíces tienes nuevas plantas
     
  3. Metidas sólo en agua, y en un lugar que tengan luz, los potos se mantiene muy bien. Yo tengo una desde hace 8 años, lo único que hago es ponerle agua y cortarle, cuando crece demasiado
     
  4. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Eso mismo lo ví en el hotel Oasis Lanzarote,que cuelga una sóla rama de cada poto desde alturas de aproximadamente un 25 metros.
    Vas andando por el hol o como se escriba y te vas dando con las puntas en la cabeza.
    Si me acuerdo mañana escaneré fotos que tengo de ellos,una preciosidad.
    Yo tengo los mismos potos desde hace 12 años en Bombimacetas,pulsa aquí para verlas,una vez al año he de cortarles las puntas y hago plantas nuevas.
    He aquí una muestra.
    [​IMG]
     
  5. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Jo Aguadulce, eres como Mcgyver!!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Un saludo a todos!
     
  6. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Lo que tu no sabes que,es que el tal Mcgyver,cuando se encontrava con problemas me llamava para preguntarme como solucionar los problemas :icon_question:

    Soy más peligroso que el Mcgyver con un sacacorchos. :24revolcado:
     
  7. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    me lo creo, me lo creo, jajajajajaja :11risotada: :11risotada: