Poda de manzano (video)

Tema en 'Poda del manzano' comenzado por Na'vi, 14/1/14.

  1. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Os dejo un vídeo sobre la poda de frutales. En el este caso en particular es un manzano. Espero que os guste y se admiten sugerencias y comentarios que siempre vienen bien. Un saludo

    [​IMG]
    Pincha en la foto para ver el vídeo.
     
  2. atis tirma

    atis tirma

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    cumbre de gran canaria
    Re: Podando frutales

    No sé si será porque es zurdo pero creo que con las tijeras se corta al revés. Saludos
     
  3. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Re: Podando frutales

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Soy diestro y como tenía la cámara en la derecha las tijeras las cogí con la izquierda y claro la postura no queda muy ortodoxa. :11risotada: :11risotada:

    Un saludo.
     
  4. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Podando frutales

    ;) Aunque la tijera vaya al reves, lo importante es hacerlo bien...de poco vale poner muy bien la tijera si no se sabe por que se corta lo que se va a cortar...
     
  5. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Podando frutales

    Na'vi , manzano bien podao , no te quiebres la cabeza .

    Pero digo yo una cosa , que hace ese pollo ( cantando tol rato ) , que no esta ya metio en una pepitoria , o en un guisote .

    A las manzanas me apunto , pero a eso pollo le falta " hierro " , en forma de cuchillo , y pa la cazuela .

    Buen video compañero , y que envidia de paisajes .

    Un abrazo
    Jose
     
  6. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Re: Podando frutales

    Gracias Jose. Pues el gallo no tardará mucho en pasar por el hierro, como tu dices su primo ya amenizó la noche buena guisado en cocina de hierro y cazuela de barro como se merecía el tío que era un fenómeno. Un saludo y gracias otra vez.

    Los paisajes son espectaculares, pero te puedo asegurar que para tenerlos tenemos que pagar un precio bien alto en forma de lluvia que llevamos no sé ya cuantos días sin ver el sol.
     
  7. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Podando frutales

    Navi, vaya montonazo de videos subidos, muy bien paisano,ahi se ve la aficion, he visto algunos y me han encantado, sigue asi, son una guia importantisima para muchos aficionados, un saludo
     
  8. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Re: Podando frutales

    Muchísimas gracias. Con mensajes de ánimo como este a uno le pega un subidón del quince. Muchas gracias otra vez.