Poda de parra y sulfatado

Tema en 'Poda de parra' comenzado por adrihell, 27/12/06.

  1. adrihell

    adrihell

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    isla de Gran Canaria
    Hola, quisiera saber si ya es buen momento para podar la parra, y si me pueden aconsejar algun producto para sulfatarla, pues es la primera vez que tengo que podarla y sulfatarla y la verdad no tengo mucha idea

    gracias por adelantado y saludos
     
  2. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Por la meseta se poda en estos tiempos hasta febrero,pero claro por tu isla no tengo ni idea,te subo el mensaje.

    Saludos
     
  3. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    hola, las podas de la vid se hacen a todo lo largo del invierno en mi zona que es vinicola Penedes, lo que observo es que dependiendo de las variedades van unas antes que otras, igual que la vendimia. en tu clima tendras que observar eso que este en parada invernal, en cuanto a sulfatar pues una vez podada a finales de enero- febrero puedes empezar 3 sesiones espaciadas 15 dias con aceite de verano y caldo bordeles (se pueden mezclar) y despues dependiendo del clima, ya con azufre y caldo bordeles alternandolo
     
  4. crvastur

    crvastur

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Me gustaria que fueras mas concreto, estoy siguiendo este hilo y no termino a entenderlo
    Compre una vid de unos 50 años, esta con muchos racimos de uva a dia de hoy,según me comentan, no se puede sulfatar ya verdad?
    Me gustaria que me concretaras esa parte de sulfatar con azufre y caldo bordeles, por ejemplo cuando se sulfata, el espacio entre cada una de ellas
    O para que sea mas sencillo
    El cobre se sulfata en esta fecha aprox 3 veces cada 15 dias, este otro en esta epoca tantas veces cada 15 dias
    Muchas gracias y un saludo