Poda de parra

Tema en 'Poda de parra' comenzado por paolapalma, 22/2/12.

  1. Hola como andan?... les cuento mi pequeño problema... me estoy mudando a un departamento que tiene una parra muy linda y un rosal los dos continuos (al lado) la cuestión es que nunca nadie cuidò de estas plantas pero yo quiero hacerlo. La realidad es el patio es bastante chico y quiero lograr que las plantas crezcan pero controladamente. La parra que tengo (no se que tipo de uva es) esta muy alta y crece, crece,crece... la pregunta es que hago? me gustaría que me de frutos pero tampoco quiero que me ocupe todo el patio...
    Soy de Argentina, Córdoba, acá estamos en verano... Acá les dejo algunas fotos,mañana sacare algunas de día..
    AYUDA
    GRACIAS
     
  2. juangui

    juangui

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    almeria
    Cuando hagas las fotos intentaremos darte algunos consejos.
    En principio las parras se suelen podar en invierno, pero podemos ir dandole forma para que el año proximo esté bien. Seria importante saber de que variedad se trata.
     
  3. Gracias por contestarme... acá subí algunas fotos, la parra está muy alta podes verlo comparando el tamaño de una escalera de 2 metros que es la que se ve... si hacen falta más fotos subo.
    No tengo ni idea que tipo de variedad es, la dueña no sabe y no ha tenido frutos.
    MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO
     
  4. Las fotos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  5. YA VOY A PONER MEJORES FOTOS.