Poda de pepino: ¿cómo podar la planta?

Tema en 'Pepino' comenzado por txanan, 20/6/06.

  1. txanan

    txanan

    Mensajes:
    132
    Hola a todos:
    Tengo unas plantas de pepinos que se estan poniendo muy majas e incluso creo que no tardaran en salirle alguna flor.
    Alguien me podría explicar como tengo que podarlos. Hace un tiempo lei algo en el antiguo foro pero ahora ni me acuerdo donde estaba, ni se como hacerlo. Alguien me podría explicar como hacerlo? Gracias
     
  2. trastadas

    trastadas

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    N-I (950 m. snm)
    Re: pepino

    Creo recordar que estaba en "melones y sandías". Perdona que no te indique más, pero no he conseguido ( soy incapaz y además torpe ) entrar en el antiguo foro. Espero que tú tengas más suerte.
    Saludos.
     
  3. txanan

    txanan

    Mensajes:
    132
    Re: pepino

    Hola. No consigo entrar en el antiguo foro para poder ver como se podan los pepinos. Me dicen que estan en el tema "melones y sandías" pero no consigo entrar.
    Alguien me puede redirecionar a esta dirección ó explicarme como se podaría? Gracias
     
  4. azucena

    azucena

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Zaragoza
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: pepino

    En este mensaje se recopilan los mensajes más interesantes del foro antiguo. En él encontrarás el de "De sandías y de melones" aparte de otros que te pueden ayudar con otras hortalizas. Suerte!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=252
     
  6. azucena

    azucena

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Zaragoza
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: pepino

    Azucena, sí que sale entero pero el foro lo "acorta".
    Si clickeas sobre él te llevará al mensaje correcto, pruébalo y verás. :smile:
     
  8. txanan

    txanan

    Mensajes:
    132
    Re: pepino

    Gracias a tod@s. Sois muy rápidos contestando.
    Me acabo de leer las 7 páginas del enlace de melones y sandías y gracias por esas fotos tan ilustrativas. En resumen. Se podan igual que los melones.
    Gracias de nuevo
     
  9. azucena

    azucena

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: pepino

    Gracias Picarona. Ya lo he comprobado. Lo que también me pasa es que no veo todas las respuestas, por eso he respondido dos veces. Os pasa lo mismo a vosotros?