Poda de Portulacaria afra

Tema en 'Portulacaria afra' comenzado por flor xenian, 10/7/09.

  1. flor xenian

    flor xenian i hate when a guy

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mex.

    hola, im the best damn thing that your eyes have seen
    Tengo una P. afra, ya tengo, pues un buen tiempo con ella, y creo, mas bien se deb podar, pero no se como hacerlo, asi que esa es mi duda, alguien quisiera ayudarme y decirme como podarlo?, de antemano gracias
    [​IMG]
     
  2. flor xenian

    flor xenian i hate when a guy

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mex.

    vaya bulboton, parece que la web que me aconsejaste mi browser no la puede abrir, espero me mandes de nuevo el link, gracias
    [​IMG]
     
  3. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Hola flor, yo la mía la podo "sin miedo", le voy cortando las ramas demasiado largas para hacerle la forma de un arbolito y que crezca más hacia arriba que hacia los lados.
     
  4. flor xenian

    flor xenian i hate when a guy

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mex.

    hola belen, pues la verdad es que si da un poquito de miedo, ya que no se mucho de poda, pero, hasta que longitud del arama corto por que las yemas muy poco se distinguen, gracias , de nuevo, cuidate y cuidalas
    [​IMG]
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
  6. Juan_Manuel_

    Juan_Manuel_ La prima de riesgo

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    sevilla
    hola desde sevilla,,,,debes de cortar por donde empieza la rama a caer,,,para que siga hacia arriba o hacia delante,,para abajo no,,porque le darias efecto cascada,,,un saludo
     
  7. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Juan_Manuel_ Este post es antiguo data del 2009 :13mellado:
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    con las podas de esta planta no hay ningun problema, las que tengo en macetas les quito lo que se dobla hacia el suelo y la grandota que esta entre las piedras pues la corte tanto que la hube de sujetar con unos hierros que ahora casi ya ni se ven o sea que por mucho que se poda no le afecta asi que puedes hacerlo tranquilamente cuando le venga bien


    [​IMG]portulacaria afra