Poda del cerezo: si es ahora y cómo se hace

Tema en 'Poda del cerezo' comenzado por jose_128, 24/2/10.

  1. jose_128

    jose_128

    Mensajes:
    14
    Hola me llamo Roberto y me gustaría saber la poda del cerezo si es ahora y como se hace tendrá más de 10 años soy de Zaragoza un saludo y gracias
     
  2. Re: poda del cerezo

    El cerezo yo siempre he odio que se poda en verde, después de coger la cosecha y así lo ha hace siempre mi padre.
     
  3. jose_128

    jose_128

    Mensajes:
    14
    Re: poda del cerezo

    hola banesa85 Gracia por res poder no he podido responder antes hay algunas ramas secas esas se pueden cortar ahora o para el verano saludos....
     
  4. mirenia

    mirenia

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: poda del cerezo

    hola paisano:
    Yo soy de un pueblo de Zaragoza, aquí se cultivan muchos cerezos en plan profesional y te puedo decir que los han podado en invierno: diciembre, enero, lo hacen todos los años así y las cosechas y la calidad son espectaculares, claro que teniendo en cuenta que son agricultores profesionales, pues eso. Espero haberte ayudado y suerte
     
  5. anamaruski

    anamaruski

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    cataluña
    Re: poda del cerezo

    los cerezos se podan muy poco, porque cicatriza mal y se pueden enfermar, pero creo que ya vas tarde, porque por aqui estan a punto de florecer,
    limitate solo a ramas pequeñas que molesten
     
  6. jose_128

    jose_128

    Mensajes:
    14
    Re: poda del cerezo

    Hola mirenia yo tan bien soy de un pueblo de Zaragoza gracias por con testar me todos pero lo de las ramas secas las corto ahora o en para el verano saludos a todos…..