Podadora cóncava: ¿algo para sustituirla? ¿Se puede usar una navaja?

Tema en 'Herramientas para bonsáis' comenzado por Sylvannus, 6/12/10.

  1. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Chicos se puede usar algo para sustiruir a la podadora cóncava? es que no sé si la podré conseguir en un futuro cercano y bueno..pero estaba pensando que para rebajar un corte se podría usar una navaja no?

    Opinad, un saludo!!:sirena:
     
  2. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: Podadora?

    Si tienes una buena navaja y habilidad te puedes apañar, de hecho tiene la ventaja de que puedes dejar el corte como quieras (partiendo de que tengas la habilidad jeje)

    Eso sí, ten cuidado, que yo tampoco tengo podadora y usando la navaja poco más y pasais a llamarme el forero 4 dedos jejeje
     
  3. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Re: Podadora?


    jajajajajaja, gracias, lo tendré en cuenta lo de los dedos, el miércoles probaré a ver que ya me llega la masilla que encargué.

    Espero hacerlo bien porque ayer ya me corté en un dedo preparando la merienda y casi me quedo sin él :meparto:
     
  4. Re: Podadora?

    jajaja muy bueno, vamos a tener que contratar a tiempo parcial algun medico aficionado al bonsai, para que nos pongan cicatrizante y nos alambre un poco para que nos estemos quietos,
    jajajaja:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Re: Podadora?

    Además de verdad jajajajajajajaja
     
  6. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: Podadora?

    También se puede rebajar una herida usando gubias, pero eso casi me da más miedo que la navaja jeje
     
  7. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Re: Podadora?

    Tomo nota :icon_biggrin: