Podo o no mis geranios

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por shirley, 18/8/09.

  1. shirley

    shirley

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Uruguay Solymar
    HOLA LES QUERIA PREGUNTAR ESTOY EN EL HEMISFERIO SUR FALTA UN MES PARA LA PRIMAVERA Y QIUERO TENER UNAS JARDINERAS BIEN FLORIDAS CON MIS GERANIOS. LAS JARDINERAS SON DE 25 DE PROFUNDIDAD 25 DE ANCHO Y COMO 1METRO DE LARGO,TIENEN VARIAS PLANTAS QUE ESTAN MUY FEAS COOMO DE 30 O 50 CM DE ALTURA MUY POCAS HOJAS Y NUNCA DIERON CASI FLORES YO QUIERO SABER SI ME CONVIENE PODAR Y A QUE DISTANCIA SI LAS PODO BIEN BAJAS CHAU.
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Podo mis geranios

    *


    Hola,shirley,bienvenid@

    Antes de contestarte...una recomendación que viene en las Normas Generales del Foro...no escribir con mayúsculas...parece que grítas.

    Los pelargonium se podan para rejuvenecerlos y se hace lo más bajo posible y por encima de los nudos. Como has visitado el Post-it...Todos los Enlaces... habrás visto el método recomendado para la poda y pinzado...http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112568&page=6 hacia el final.


    Un fuerte abrazo


    Jose Luis
     
  3. shirley

    shirley

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Uruguay Solymar
    Re: Podo mis geranios

    Gracias por contestar, y perdón por gritarles con las mayúsculas, completa la lección que recibí hoy sobre como usar el foro y sobre los geranios chau