Podredumbre apical en tomatera

Tema en 'Síntomas en el FRUTO del tomate: manchas, podredumbres, rajado, etc.' comenzado por Tomatero, 14/6/06.

  1. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola a todos/as :94-bienvenida: , así como pidió picarona y alguien más que no me acuerdo quien era :16duda: ( lo siento soy un olvidadizo :veneracion: y no encuentro el postlt), solo deciros que les heche a las tomateras el quelato de calcio por las hojas y parece de momento que los tomates que salen ahora no tienen la podredumbre, cruzaremos los dedos :22rezando: , gracias por los consejos de todos, y os seguire contando cosas de ellos :tecleando: e intentaré participar en el concurso si alguno vale la pena exponerlo :tontito: . un abrazote a todos y gracias de nuevo. :52aleluya:
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    tomatero, yo me uní a la petición de Elisea, que fué quien pidió que contáramos siempre el final de las historias.
    Me alegro que te haya sido de utilidad el consejo de los foreros y apúntate al concurso, lo importante es participar, ya sabes ;)
    Un abrazo!
     
  3. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Elisea ella era :52aleluya: , lo siento por no acordarme que fuiste tu la que hizo la petición :veneracion: pero bueno ya ves ahí esta el semifinal de la historia. un abrazote espero que me perdones el olvido. :flores: