PODRIA ALGUIEN ECHARME UNA MANO?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por bolete12, 12/9/12.

  1. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    como podreis ver ultimamente posteo poco, el caso es k se me ha fastidiado el pc y hasta k n ok compre uno eo les k viene no puedo hacer casi nada,eso si, he hecho unos cuantos arbolitos en este transcurso, y si alguien tiene la suficiente confianza, podria darme por privado su telefono y le mando oas fotos por watssapp y me las cuelga ya k yo con un movil no las puedo descargar, de esta forma puedo enseñaros mis nuevos trabajos
     
  2. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Bolete12 yo no tengo watssapp, pero si queres me las podes pasar por mail y yo te las subo sin ningún inconveniente.
    Saludos y espero poder ayudarte!
     
  3. creo que el problema es que no puede por la pc, ni subirlas ni mandarlas por mail, por eso debe pedir por watssapp....
    Yo tampoco tengo

    Suerte y saludos
     
  4. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Por ahí puede mandarlas por mail desde el celular.
     
  5. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    El tema del whatsaapp es por k es lo mas comodo y rapido, por mail no sesi podre, desde movil nunca lo ye intentado
     
  6. Ah! eso capaz que si... :smile:
     
  7. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  8. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    yo tampoco tengo guatsap, pero si tienes conexion a internet movil y los mandas al cualquier correo.... puede tardar mas ó menos tiempo (segun el "peso" de la foto que mandas) pero fijo que llega

    mi correo esta en mi perfil si quieres me las puedes mandar sin problemas, las cuelgo y tu le pones los textos que creas convenientes

    salut
     
  9. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Gracias mirare como mandarlas y gracias a todos e incluso a alejandro por su privado
     
  10. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Nada, lo he intentado pero no me manda las fotos por mail
     
  11. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    El problema k me da,es problema del servidor,y por eso no me lo manda por mail, acceso a internet tengo, pero no se si es k tengo mal configurado el movil o es k no tengo velocidad suficiente para mandar los datos
     
  12. Te mando un privado con mi numero, si me mandas las fotos, esta tarde te las cuelgo en este mismo post. ;)

    Salu2
     
  13. Aqui las tienes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2
     
  14. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Estan muy bonitos bolete! felicitaciones!! El que más me gusta es el primero!
     
  15. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Muchas gracias compañero, espero k os gusten a todos, siempre tendran sus fallos pero para mejorar y evolucionar estamos, jejeje, este finde me hare alguno mas ,haber h tal kedan loslos siguientes