podrian identificarla x favor

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por gabriela farias garcia, 24/11/07.

  1. disculpen pertenesco al foro de orquideas pero mi mami recientemente fallecio y me heredo (sin querer jijiji) esta plantita pero nose que es les agradeceria me ayudaran ademas ella creia que su plantita tenia forma de flor x que esa era su flor y ahora si le salio una flor :sorprendido: mil gracias y disculpen
    [​IMG]
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    Es una echeveria, checa fotos en la web para que compares y sepas exactamente que especie es ya que eso si no te sabria decir. Esta muy bonita! Saludos!:5-okey:
     
  3. muchas gracias la cuidare mucho ;)
     
  4. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    Siento lo de tu madre, Gabriela.

    Sin duda es una echevria, pero no sé decirte cuál. Las flores me recuerdan mucho a E. subrigida, o a E. cante, pero las hojas no, nada. Las hojas parecen muy pruinosas...podría ser lilacina, pero ese hijuelo que aparece por debajo no cuadra.

    Se me ocurre ahora que podría ser la runyonii, pero en su forma normal, no en la habitual deformada (llamada topsy turvy).

    En fin, lo único seguro es que es echeveria. La especie vete a saber, incluso puede ser un híbrido.
     
  5. mil gracias y la seguire cuidando con saber que es una echeveria mas que suficiente;) mil gracias de corazon