Polaskia chichipe

Tema en 'Polaskia' comenzado por Erika86, 28/11/06.

  1. Erika86

    Erika86

    Mensajes:
    5
    He adquirido un cactus de estos pequeñitos y al parecer es un polaskia chichipe. He obsevado que que en la parte inferior tiene una zona mas oscura que el resto puede ser porque lo regaran mucho?? Si es asi que puedo hacer??
    Otra cosa si sabeis caracteristicas de esta especie en concreto?? Me gustaria saber un poco mas, si florecen, tamaño etc... y si tendria que cambiarle la maceta por una mas grande, esque me parece muy pequeña, pero lo siento nose mucho de cactus.

    Gracias

    cactus1.jpg

    cactus2.jpg

    cactus3.jpg
     
  2. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
     
  3. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    hola vi tus fotos yo en lo personal lo veo en excelentes condiciones el cambio de color de diferentes tono de verde es normal , bueno al parecer el cactus que tienes crece de metro para arriba, bueno si quieres cambiarlo a otra maceta lo puedes hacer cuidando en no lastimar su raíz, otra forma de saber que necesita cambio es cuando sale fácilmente del contenedor donde lo tienes sin esfuerzo alguno y se sale raíz por abajo de la maceta , y no lo cambies de maceta hasta que no pace el invierno.;) muy lindo tu cactus