Polygala myrtifolia: cultivo o cuidados

Tema en 'Polygala myrtifolia' comenzado por (No registrado), 7/1/04.

  1. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    brachy.... de nada ... :icon_redface:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Gracias brachy
    Es que yo me dedico a esto y al final uno aprende algo ;) .De todos modos este arreglo es un tanto rarillo pues si te fijas está casi repetido pues en el medio se supone que iba una valla que separaba dos jardines de dos casitas diferentes(luego vieron que no era necesaria)..Se pusieron de acuerdo y les hice un solo jardín con lo cual ambos gozan el paisaje.
    El asunto es que tuve que poner en lo posible las mismas especies de un lado y otro pues las clientas peleaban por tener lo mismo :jaja: :24revolcado: :jaja:
     
  3. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    aguaribay, no sé si has leído el tema de Bidens....me gustaría saber el nombre de las plantas que aparecen alrededor de la misma. Perdona por las molestias. Y bueno, esta foto la vi después, pero ya que estamos, si nos dices los nombres te estaré el doble de agradecida. Siento darte tanto el follón.
     
  4. Mariano Marroquí

    Mariano Marroquí

    Mensajes:
    1
    Polygala: cultivo o cuidados

    Hola amigos de infojardín. Os leo muchísimas veces pero nunca había participado.
    Me gustaría conocer que cuidados se deben tener con una polygala, sobre todo saber si debo podarla, y de que forma, pues me gustaría convertirla en un arbolito.
    [​IMG]
     
  5. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Te subo el mensaje, para que alguien te pueda contestar. No conozco esta planta y no sé decirte nada de ella.
     
  6. tomjpl

    tomjpl

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    ELDA (ALICANTE)
    ¡Hola Mariano Marroquí!. Yo compré a principio de primavera una polygala con forma de arbolito (50 cm.) de copa redonda y en plena floración. La planté en el jardín a pleno sol y prácticamente no ha dejado de echar flores. Cuidados, regarla una vez por semana y punto. En cuanto a cómo y cuando podarla no tengo ni idea pero la mia ya necesita un corte de pelo. :lol: . Por cierto, en Alicante puedes encontrarlas en el parking de La Montañeta, en uno de los parterres laterales en el lado donde esta Hacienda. Un saludo :icon_biggrin: