Poner una pérgola en terraza de ático

Tema en 'Pérgola para terraza' comenzado por cachorrini, 23/10/08.

  1. cachorrini

    cachorrini

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    meco, madrid
    BUENAS A TODOS DE NUEVO
    SEGURO QUE ESTA TEMA HA SALIDO 20.000 VECES POR EL FORO. PERO BUENO.

    NECESITO QUE ME INFORMEIS SI SE PUEDE, DE COMO PUEDO HACERME YO UNA PERGOLA DE MADERA, PERO A TENER EN CUENTA QUE ES EN TERRAZA DE ATICO, CON LO CUAL NO PUEDO ATORNILLARLO AL SUELO O POR LO MENOS ES LO ULTIMO QUE QUIERO HACER PARA NO TENER PROBLEMAS CON LOS VECINOS.

    PODRIA INTENTARLO DE OTRO MATERIAL, PERO NO SE CON CUAL SERIA MAS FACIL, TENIENDO EN CUENTA QUE LO HAGO YO...

    BUENO, GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: PONER UNA PERGOLA EN TERRAZA DE ATICO

    Hla Cachorrini,

    si, como en efecto ha salido muchas veces....lo que te recomiendo es que hagas un poco de investigacion buscando bajo "pergolas en terraza"...porque hay muy buenos temas con muy buena aportacion y fotos que te vendran de maravilla.
    Es una pena que no leas lo que ya esta....que son buenisimos!

    Suerte.
     
  3. Re: PONER UNA PERGOLA EN TERRAZA DE ATICO

    Hola.
    Vives por mi zona. Si quieres hacer algo en madera, tienes kits para montar todo tipo de pérgolas en BRICO... junto a los cines de CUADERNILLOS.
    Puedes copiar cualqier modelo que te guste, aunque francamente no te recomiendo en absoluto la madera de autoclave; se deteriora y se comba con el tiempo. Es mejor una madera buena y seca bien tratada. Yo me inclinaría por el aluminio. No es tan caro que te lo hagan y te olvidas de problemas.
     
  4. Re: PONER UNA PERGOLA EN TERRAZA DE ATICO

    Hola Cachorrini, yo tambien vivo en un ático y lo que puedo decirte es que este verano llamé para que me dieran presupuesto para poner una pérgola y lo que me dijo el que vino a medir es que ni se me ocurriera taladrar en el suelo porque me cargaría la lona asfáltica. Me dijo que eso se hace poniendo dos buena jardineras y llenándolas hasta la mitad de hormigón y ahí irían metidos los postes de la pérgola, una vez seco podría rellenar lo que quedara de tierra y encima plantar unas plantitas.

    ESpero es que esto que te digo te pueda servir
     
  5. Re: PONER UNA PERGOLA EN TERRAZA DE ATICO

    He leido algo realmente interesante acerca de una pergola "casera"en el subforo de bricolaje
     
  6. cachorrini

    cachorrini

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    meco, madrid
    Re: PONER UNA PERGOLA EN TERRAZA DE ATICO

    Gracias a todos y siento no haber respondido antes.

    que paseis buen dia...