Pongamos aquí nuestros epis más deseados

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 11/7/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
  2. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: ando loca por tener...

    Por lo que he leído son algo más delicadas para enraizar, porque las raíces son más débiles, pero no me hagas mucho caso, que leo tantas cosas que ya no sé de donde es cada una:13mellado:

    Y sí la planta es muy bonita. A tí te pasa con esa como a mí con el heliocereus especiosus, que no lo encuentro por ningún lado:11risotada:

    :beso:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ando loca por tener...

    Yo estoy como tu, que ya me lio por demás con tanta información:11risotada: por veces ya no sey lo que es de quê:icon_rolleyes:

    voy a ver cual es el helycereus que dices;)
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ando loca por tener...

    me perdona corrigirte, pero es Heliocereus speciosus, foy asi que encontré en google:razz:
    En la pagina de cristoalmeria lo tiene, que preciosidade. Si, a mi tambien me gustaria tener ese.

    Me ha dado una idea: y que tal usarmos este tema para poner aqui lo que cada uno buscamos? En cada post de cada uno, lo ibamos editando siempre que anademos alguno más y manteniamos tambien los que ya obtenidos.

    Que os parece?
    -------------------

    Mi lista de deseados, los cuales iré anadiendo siempre que vea alguno que me saque de lo sério:smile:

    Hatiora rosea

    Heliocereus speciosus
     
  5. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: ando loca por tener...

    A mí me parece muy buena idea, así podemos poner las cosas que queremos y además agilizaría los intercambios.:5-okey:

    Ah! y gracias por la corrección, los nombres se me dan fatal:11risotada:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ando loca por tener...

    Y a mi no? Yo he de tener 80 anos y no sabré escribir Nopalxia:11risotada:
    y los "apelidos", ese entonces soy un desastre:11risotada: :11risotada:

    Que bueno que estás de acuerdo con la idea:5-okey: a ver que dicen los demás, que en este foro somos una familia:razz: bueno:icon_rolleyes: , una familia epifitomaniaca:sorprendido: , pero familia:11risotada: :11risotada:
     
  7. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: ando loca por tener...

    Y Schlumberguera? Siempre tengo que mirar cómo se escribe:meparto:
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ando loca por tener...

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    tenemos que hacer un cursillo :11risotada:
     
  9. Re: ando loca por tener...

    Buena idea que habéis tenido los dos :52aleluya:

    Yo ando loco por tener mas espacio y una mujer, (si puede ser la misma mejor) :11risotada: , que le gusten las plantas :smile:

    ¿Puedo pedir dinero y eso... :24revolcado: ?
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ando loca por tener...

    Kochelillo, :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: porque nunca estamos contentos con lo que tenemos? :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  11. Re: ando loca por tener...

    He puesto esa burrada porque me pasa lo mismo que a vosotros :11risotada: , no se escribir los nombres :13mellado:
    Lo que mas ilusión me hacia lo conseguí de ti y de Jose_L. Ya tengo suficiente. Aunque siempre es bonito mandar y recibir.
    Siempre me he alegrado de todo lo que he recibido de la gente del foro y yo ando loco porque todo siga igual :happy:
     
  12. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: ando loca por tener...

    Hola. La idea es muy buena y tiene mucho peligro, al menos para mi que me van a gustar todos los que digais. (Ya me está pasando)

    A mi me llamó la atención especialmente uno de la página de Cristo, Epiphyllum chrysocardium :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ando loca por tener...

    Pues si, es buena la idea:52aleluya:
    Pero, yo no conozco ningun nombre:(
    Tendria que ver los que ustedes poneis,:icon_rolleyes: mirarlo en el google y ner si no lo tengo primero :11risotada: y despues si me gusta, que supongo que si:meparto: pues ponerlo en la lista
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: ando loca por tener...

    Divina, yo eso lo soluciono de la siguiente manera: tengo ganas de tener...... el contenido de la página de Cristoalmeria!:meparto: No es nada de otro mundo, son 4 plantitas, los nombres tampoco me los se todos... pero si... definitivamente los de Cristo:meparto:
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ando loca por tener...

    mira que eres abusona que lo quieres toíto tó :55burla:

    pues yo, citando también la página del famoso Cristo, me pido me pido me pido me pido me pido el Selenicereus Validus :smile: es preciosísimo :ojoscorazon: