Por favor, ayudenme a identificar esta planta!

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por MiryamNoperi, 19/12/11.

  1. Hola!, me llamo Miryam y soy maestra de secundaria, en la escuela tenemos como proyecto hacer un jardín, sin embargo los estudiantes han llevado plantas y no sabemos el nombre, me gustaría que me ayudaran, aquí están estas tres:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ¿ Jardín o huerta ?

    Pregunto pues parece que hay plantas de uno y otra.
     
  3. En realidad los alumnos llevan las plantas que quieran y las plantamos, no tenemos un orden todavía, yo le llamo jardín. Soy totalmente principiante.
     
  4. Primera foto, veo: Pelargonium y Capsicum annuum ... Las demás plantas no son identificables (para mi) falta más detalle y que estén mas desarrolladas, saludos.
     
  5. En la primer foto, la de la izquierda es un malvón (Pelargonium) y la de la derecha parece un pimiento (Capsicum).
    La segunda foto me recuerda a una acelga.
    La tercera no arriesgo pues no se ve bien.
     
  6. En la primera foto, la planta del centro da una florecita pequeña y lila, en la segunda foto no se como crece esa planta, pero la ultima es una enredadera, sin embargo no me se los nombres, quisiera saberlos porque no se como cuidar de ellas y necesito buscar información. Gracias =)
     
  7. Le tomé otra foto a la tercer planta, espero que se vea mejor.

    [​IMG]

    Solo se que es una enredadera.
     
  8. La tercera tiene un aire de: Commelinaceae, decir género ya está en chino :13mellado: saludos nuevamente.
     


  9. Si es una enredadera, entonces ando herrado :-?