Por fin conozco una flor se aporocactus

Tema en 'Aporocactus' comenzado por margaazul, 30/4/12.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Después de un día lluvioso salió el sol por la tarde y me encontré con esta sorpresa :sorprendido:

    Creo que es el de Sindri asi que se la dedico a él :happy: con todo mi cariño :beso:

    Por cierto alguien sabe su nombre????

    040.JPG

    028.JPG

    031.JPG
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    QUe guapooo ese aporo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡ me encantaaaa, es maravilloso, nose de ids. felicidades¡¡¡:beso: :beso: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Marga que flor mas delicada y hermosa!!!!!!!!!!me alegro mucho que haya abierto esa belleza!!!!!!!!
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias:beso: Qué sanote lo tienes Marga:ojoscorazon:

    ...és el aporocactus/aporophyllum Melanie;)
     
  5. Hola marga ,es precioso,yo también tengo un esquejito de sindri pero cada vez está mas chico,parece que ahora está algo mejor ,le está costando mucho enraizar pero el tuyo estą precioso ,que bien lo cuidas:sirena:

    Saludos:beso:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Gracias chicos:happy:
    Solo ha dao un capullin , para mi también son complicados, este y el flagediformis me ha costado un montón sacarlos adelante, unas veces por exceso de riego y otras porque se me queman con el sol, pero bueno al fin me dejo ver su flor :eyey:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Que lindo Marga :ojoscorazon: yo tambien tengo algun hermanito de ese mismo ,gracias Sindri,se me quemo un poco con el sol,pero esta bien sano,a mi me enraizo muy bien ;)
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que bonita marga con esa flor rosa:ojoscorazon:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    creo que se llama aporocactus flagelliformis de color rosa y la otra aporocactus mallisonii de color rojo no se digo yo ;)
     
  10. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Precioso,:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo también tengo un hermanito de papá Sindri, pero de flores este año aún no.
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Felicidades, Marga.
    Preciosísima la flor. El bueno de Sindri ha repartido a sus hijos por muchos hogares....:11risotada: yo también tengo uno pero lo veo paradillo.:-?
     
  12. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    yo casi no tengo de estos epifidus pero me encanta entrar a ver sus fotos y de ponerles nombre ni mucho menos, me encanta este color ya que con los colgantes casi no lo conocia.
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    un solo padre para tanta madre:55burla: , haber que van a pensar de mi:meparto: :meparto: :meparto: ...Marga tiene muy buena mano, ya que mi planta madré murió y la tuve que esquejear, tengo esquejitos pero ni de largo tan sanos...yo paso apuros con los aporos:( no sé si són hongos, ácaros, pero mis aporos lo pasan muy mal ...de momento ya sé que les gusta el sol filtrado:11risotada: