Por fin he terminado mi glovebox (cámara estéril para cultivo in vitro)

Tema en 'Cultivo in vitro de orquídeas' comenzado por Turrusta, 18/8/09.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    desde luego iván lo tuyo ya es de profesional madre mia que cámara!!!! con la pinta que tiene ,creo que tu experiencia va hacer todo un éxito""""pero si me dan ganas a mi de ser semilla para estrenarla ..:meparto: :meparto: :meparto:
    ahora enserio , veo que todo lo que haces te lo curras pero muy , muy biennn..........dentro de unos años cuando me vea capacitada pera poder desarrollar una cámara como esa , te pediré consejo..........te deseo lo mejorrr....:beso: :beso: :beso:
     
  2. Estupenda, parece de profesional, solo le veo un defecto, es demasiado grande para que me entre en el bolso cuando te haga una visita.

    Esos guantes, me recuerdan a los que tiene mi marido para la alta tension.

    Muchos :beso: :beso: suerte y al toro.
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Guau Iván, te ha quedado estupenda, seguro que tus semillas están de lujo ahí dentro :52aleluya:

    Yo, de momento, me conformo con seguir deflaskando, esto tuyo me parece algo difícil ;)

    ¡¡Mucha suerte y un besote!! :5-okey:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Olivia. Ayer probé con tres de las semillas que me enviaste. Veremos los resultados. Un beso

    Algreki. No creas, lo mío me ha costado, pues no encontraba manera de que el metacrilato estuviera fijo, hasta que le puse los perfiles. Muy bonito, muy bonito, pero ahora hace falta que funcione. Un beso.

    Mari Jose. Hola guapa!!! jajajaja, es grande para ti, y grande para mí para andar moviéndolo (eso no lo pensé, jejejejeje...), pero bueno, ayer lo probé, y es espacioso para andar las cosas por dentro de él. Veremos si ha servido para algo. Besos.

    Sue. Ya ves, ahora me ha picado el gusanillo del cultivo in vitro, y como este Agosto no hemos salido a ningún sitio, he tenido todo el tiempo del mundo para construírmelo. Ya te contaré si funciona, jejejeje... Un beso
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Mucha suerte, Iván. Espero ver pronto esas pequeñas plántulas.
     
  6. velasquez fernando

    velasquez fernando

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    templado
    hola ivan
    de veras que se ha dicho todo acerca de tu camara esteril no faltaba mas que desearte un gran exito con tus experimentaciones con la micropropagacion
    un saludo desde Santiago de Cali Colombia
    fernando
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Suspiro. Jejejejeje, tú sola no, yo también espero ver las plántulas... bueno con que vea primero los protocormos, yo encantado... Besos

    Fernando. Veremos si todo va adelante y no me decepciono con el invento. Un abrazo
     
  8. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    No paras Iván esta curradisima la urna, mi voto es por que las sacaras adelante :smile:
    Un abrazo y mucha suerte...
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Antonio

    Ya veremos qué sale de todo ésto. Por de pronto ya he empezado, seguiré cuando reciba más semillas...

    Un abrazo
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Vaya Iván! :sorprendido::sorprendido: Parece una cosa muy profesional y como si la hubieras comprado :sorprendido: Felicitaciones por tus habilidades, que veo no son sólo con tus nenas. Espero ver el desarrollo de lo que sigue, con semillitas de por acá:5-okey::5-okey::smile:
    beso y te deseo lo mejor en tu nueva aventura :beso:
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Zully

    Por de pronto empecé con 5 botes, y de los cinco ninguno se me ha contaminado. Pero aún es pronto para lanzar cohetes...

    Un beso
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Ivan, te ha quedado estupendo! que maravilla! dime que especies son las que quieres que te traigo capsulas para diciembre.
    Besos
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gein

    No me importa, cualquier especie... Como estoy empezando con ello, mi meta es sacarlas adelante. Luego en un futuro, cuando ya le vaya cogiendo el "truco" ya empezaré a ser más elitista.

    Muchísimas gracias guapo.

    Un beso
     
  14. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Ivan te ha quedado de maravilla,ahora te pones el nivel alto ,lo tienes que amortizar.
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Chiva

    Jejejejeje... ya me hice mis primeros cinco botes, pero estoy a falta de semillas, que algunos del foro me han dicho que ya me han envíado unas cuántas, pero todavía no han llegado. En cuanto lleguen, me pongo otra vez, manos a la obra...

    Un saludo