Por fin llegó mi pedido de Neocultivos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por martin1, 19/5/14.

  1. martin1

    martin1

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    lima - Peru
    Hola a todos quería compartir con ustedes que después de 24 días de espera ya llegaron mis semillas que encargue a Neocultivos en Argentina, solo vi una bolsa de astrophytum crassispinus que tenia las semillas sueltas y no en un paquetito dentro de las bolsas como las demas.. ahora ah esperar... el envió llego ayer sabado 17 de mayo del presente, con el pedido que solicite que fue el siguiente:

    astrophytum asterias superkaputo x10
    blossfeldia albiflora x10
    astrophytum crassispinus x10
    echinocereus pectinatus x10
    echinocereus pectinatus v.rubispinus albiflorus x10
    turbinicarpus pseudomacrochele x10
    lapidaria margaretae x10
    pleiospitos mix x10
    lithops mix x10

    les dejo algunas fotos.... ya arme los semilleros y puse las semillas abriré otro post sobre eso

    EL ENVIO FUE POR CORREO CERTIFICADO
    DSC_03601.jpg

    DSC_03611.jpg

    ASI LLEGARON LAS SEMILLAS

    DSC_03621.jpg

    AQUI PUEDEN OBSERVAR LOS SOBRES A LOS QUE ME REFIERON DENTRO DE LA BOLSA QUE CONTIENEN LAS SEMILLAS

    DSC_03631.jpg

    EN ESTAS FOTOS PUEDEN OBSERVAR QUE EN LA BOLSA DE ASTROPHYTUM CRASSISPINUS LAS SEMILLAS ESTABAN SUELTAS Y UNA DE ELLAS ESTABA SIN CASCARA SEGURAMENTE FUE APLASTADA O SON ASÍ NO LO SE.
    DSC_03651.jpg

    DSC_03661.jpg

    otra cosa que note fue que en los sobresitos de 2 especies se veía un poco de aceite de las mismas semillas quizá aplastadas o también puede ser que las semillas desprendan este liquido

    Por lo demás estoy contento de haber recibido mis semillas tan esperadas, el próximo pedido sera a Koehres. Abriré otro post sobre los semilleros.:5-okey:

    aqui les dejo el otro post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=8040577#post8040577
     
  2. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: POR FIN LLEGO MI PEDIDO DE NEOCULTIVOS

    Hola espero tengas suerte con la siembra yo soy de Argentina y en algun caso escuche de varios que no le germinaron las semillas de ahi, no es para tirar mala onda, espero este no sea el caso.

    mucha suerte

    Ariel
     
  3. abso

    abso Cactus y Orquideas

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Rep Dominicana
    Re: POR FIN LLEGO MI PEDIDO DE NEOCULTIVOS

    Muy buena suerte con tus semilleros, yo he plantado unos cuantos este año para probar y tener experiencia, por que el próximo año haré un gran pedido de varias tipos de semillas a USA por que es muy difícil conseguir cactus en mi país.

    Suerte y cuando germinen no olvides postiar algunas fotitos.:icon_cool:
     
  4. martin1

    martin1

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    lima - Peru
    Re: POR FIN LLEGO MI PEDIDO DE NEOCULTIVOS

    Gracias por las respuestas, efectivamente se de algunos problemas de neocultivos, cuando me enteré ya había hecho el pedido, espero que puedan germinar sin problemas, mi próximo pedido será a koehres una cantidad más grande. También me gustaría importar algunas plantas ya logradas alguien sabe si es factible y llegan bien?