Por fin mi invernadero... aún por terminar ;)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por WAKE, 10/10/08.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Jesússsssssss siiii, me voy a 2ªpero harélo posible por estar en primera, :meparto: :meparto: :meparto: (perdón, que mezclo la REAL con el tocino jaja)
    Segunda categoria con todas sus consecuencias... aparte del festin de hongos, festin de IBERDROLA (la compañía que me suministra la luz :meparto: )
    Ya sabes que invitado estas a ese café... esta quedando mono?
    Por cierto he tenido una visita que se auto invitó y la "joia" creo que se ha dedicado a poner huevos en el musgo de mis orchids..... por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Pd. Tamaño del bichejo como 10 cms o más :sorprendido:
    2931865182_36aaa13c9d_o.jpg
    Otra foto del "animalito" que ha sacado mi madre VIVITO y ZUMBANDO a escobazos jaja
    Mira como se dedica a descargar la JOIA:icon_evil:
    2931865364_1f22a44cb4_o.jpg

    Kymi Tu lo verás en breves... que nos vamos pa Toulouse amoreeeeeeeeee... un anticipillo:
    2931865608_1d415f6a4e_o.jpg

    ESTRACA Toda la ayuda ke me des es poca... por cierto... todas las laelias que recibí estan locas haciendo raices:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: De momento en la calle, que a esas les gusta el freskete;)

    Esta dedicada a mi niño THOGY que es el culpable de que me gusten tanto las tillandsias... gracias majo:beso:
    2931865768_0086105dd4_o.jpg

    Pili Ramone Siiiii hay que repetir y con más fundamento jeje:beso:

    Gloriaaaaaaaaaaaaa jjajajajajaja:beso: Esta bien eso.... ya me apunto a ver tu piscina en marcha jaja

    Chiva Pa ke me sigan hablando PEIO & Mi padre los emborracho.... venga cervecitas eleeeeeeeeeee jajajjajaa....la verdad es que he tenido mucha suerte:5-okey:

    Miquel SOS necesito más corchoooooooooooo Y eso que JESUS SOLme trajo un montón de troncos vacios y aún así..... bueno, ya lo hablamos pero, en cuanto al cambio... ejem ejem Pelín complicao no?

    Liquen Que alegria leerteeeeeeeeeee :5-okey:
    Te dedico este par de la pumila...
    2931009189_fdfa341ca1_o.jpg 2931009365_a40ea9f2e1_o.jpg
    A ver si se porta y te dedico la flor;)

    Kevlar :meparto: :meparto: :meparto: Que me tengo que ir pero mira pa ti te dedico mi Vainilla.... la jodia esta ke se sale...
    2931866352_6c4b1dce11_o.jpg

    Mañana sigoooooooooooo joeee ke me tengo ke ir y pierdo el tren jaja

    Saludotes y garcias a tod@s!!!!!!:beso:
     
  2. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Estela!
    Mi hijo me preparo una sorpresa - nada de volar cruzando el atlantico.......
    Fue un vuelo arriba de mi ciudad en un avioncito y despues en un vuelo en (no tengo ni idea, como se llama) un avion sin motor. Y yo podia manejarlo... pero despues decidi tomar la camara para filmar esta aventura.........
    Y despues yo prepare una parrillada para todos, y nadie se quejo. Yo tampoco.
    Para que te lo escribo? Ya no se,te escribire manana.
    Pero me parece, que gastas la energia por nada, si tienes tu pequeno invernadero vacio.
    Saludos Miro.
     
  3. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    PUES MUY BONITO WAKE...ME HA ENCANTADO:beso:
     
  4. hola estela!
    mira lo que ha venido hoy a mi casa a ver las orquis del árbol!
    a mi me parece una visita deliciosa, visitas así,no las tiene todo
    el mundo! no me digas que no es una coincidencia sorprendente!!
    [​IMG]
    es una làstima esa puesta desperdiciada de un animal tan magnífico.
    las larvas son acuáticas y carnívoras! y en tus orquis no pueden sobrevivir:(
    musus
    jesús
     
  5. estela, jesús, aquí pasa algo raro con las libélulas. Si es coincidencia, es mucha coincidencia porqué esta mañana también he tenido una agradable visita. Al cabo de un buen rato de perseguirla con la cámara, se ha posado junto a la ventana donde tengo algunas de mis orquis.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La verdad es que los bichos son preciosos, con un colorido fantástico.

    Tras la consiguiente consulta con el oráculo, no cabe duda que es un signo de fertilidad.
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    :flores:ESTELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :52aleluya: Pero qué hermoso te ha quedado!!!! (les ha quedado:11risotada:) Mis más sinceras FELICITACIONES por el nuevo hogar para tus nenas (casi se te cuelan los preciosos cuadrúpedos:meparto:). :bravo::64palmadas::disco:
    Me encantó tu presentación con todos los detalles desde el diseño:5-okey: Menudo trabajito:sorprendido: Ya me imagino que prontito habrá que hacerle un agregado:11risotada:. Se ven muy sanas y contentas tus orquis y espero que disfrutes mucho tu invernadero con ellas y tus amigos... café, vino, cerveza, etc. :42vino::cafe::41amigosbebiendo::46platano:

    un besote
    :besogrande:
     
  7. P@BLO

    P@BLO Deleted

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    PERU
    Miro hip si lees los posts hip anteriores te daras cuenta que dijo que tiene que mudar sus hip plantas y que ese precioso invernadero hip le quedara chico y necesitara otro mas...hip
    Wake espero que pronto ponga las fotos de todo el invernadero lleno
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    un :beso:
    saludos
     
  8. :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    ¡¡¡Esto si que es un invernadero!!!. y no la cueva que me estoy haciendo.

    Espero que lo disfrutes mucho, el trabajo realizado lo merece.

    Eso es calidad de vida para las niñas y lo demas son tonterias.
     
  9. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Ya se, y Estela tambien, que lo de invernadero vacio era una broma.
    Y me acorde, como se llama el avion sin motor - planeador. Esto son unas vistas de el al invernadero mio (casa amarilla):

    [​IMG]

    [​IMG]
    Tambien buscaba la burra, no llega todavia.
    Saludos, Miro.
     
  10. Jo, Wake, es una gozada... ¡¡¡ Pero qué envidia (sana) !!!. Yo me quiero montar uno aquí, en mis tierras murcianas, pero aun he de escoger bien el sitio, porque esto en verano es un tostadero...
     
  11. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Jesus Sol + Pfunta, será muy bonico el bichin pero la niña estaba histerica de ............, como que me llamó para ver como lo sacaba :meparto: :meparto: menos mal que acudió la mami rapida y veloz, tal cual bruja con escoba por que yo no me podia contener de la risa :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: nuri
     
  12. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, que bueno, menuda coincidencia, pues soys afortunados pues las libelulas se ven ya en contadas ocasiones.....

    Yo ayer lo que tuve fueron 5 mosquitos tigre en casa y 4 picaduras en el brazo esta mañana al despertar, pondria fotos de las picaduras, pero en fin, seria off topic, :meparto: :meparto:

    Curiosa que queria la Wake, que gritases por el telefono y asustarlas
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Buenoooooooooo pues más gracias a tod@s que me quedé a medias con las prisas!!!

    Begoaurki Ya sabes que estas invitada a la inauguración... ya pensaremos en fechas;)
    Balmis :meparto: :meparto: :meparto: se me olvidó comentar que estoy instalando un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia:mrgreen: Besotes:beso:
    Suspiro A ver si termino de llenarlo este fin de semana... pero tiene toda la pinta de una futura ampliación :smile: Gracias maja:beso:
    Muchas gracias Inés espero poder subir muchas fotos de todo lo que me florecerá con él:beso:
    Elena Delgado Viendo tu invernadero este se me hace tan pequñín :happy: ... gracias wapetona:beso:
    Arashi92 Gracias tb. de momento me conformo con que KYMI se haya acordado de quedar contingo para la cestita... soy un desastre DESASTROSO:sirena:
    Oliiiiiii Gracias wapa... creo que tengo sitio para futuras semillas jajajajaja:beso:
    Nuriiiiiiiii Birras parriba pabajo... y piscolabis variados... más, traeme esto, y aquello, donde esta esto otro,...... blah blah blah... Yo también me lo he currao eh jeje
    Muchas gracias Arelys:5-okey:
    Marilys Graciassss... a ver si puedo dedicaros muchas floraciones gracias a el inver':happy:
    Jesús SOL Tu siempre aclarando mis dudas... la verdad es que es preciosa pero me asustó el zumbido que hacia dentro del invernadero, bestialmente grande e igualmente preciosa....
    Pfunta deben estar en la época de apariamiento jaja los 3... no será que va de casa en casa??????????:icon_rolleyes:
    Gracias a los dos por las fotos... son geniales!!! Las mías bastante penosas:13mellado: (Debió ser el "acojone" con perdón):smile:
    Candle Me alegro de ke te guste.... yo lo celebro todos los días :meparto: ... cervecita parriba pabajo...:13mellado: Muchas gracias:beso:
    May G Te agradezco mucho cada palabra.... un besazo:beso:
    Estraca Gracias x las fotos... mi google no me dejo acercarme tanto:icon_evil: .... Avisame si llega la burra, me tiene preocupada:icon_rolleyes:
    Gracias Indibil Siempre se pueden mirar aparatos de aire acondicionado... o algo más economico... joe si es ke las tenemos en palmitas, viven las orchids mejor ke yo :mrgreen:
    Nuriiiiiiiii Que el animalejo no salio lastimado eh!, que mi madre es muy fina dando escobazos:meparto: :meparto: :meparto:
    Kymi Off topic :sorprendido: ¿por qué? Pon AFOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
     
  14. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Estela!
    La burra ya esta muy contenta (ya te lo escribi)
    Y las fotos no son de google, son de mi vuelo...
    Saludos, Miro.
     
  15. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Que de ideas se me ocurren para todos esos huecos y esas lecturas de temperatura y humedad. Impaciente estoy de verlo en cuanto lo llenes. Es una maravilla y me alegro de lo feliz que debes de estar!!!

    A disfrutarlo!!!!:5-okey: :5-okey: