Por fin mi violeta florece

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por ysi, 28/9/08.

  1. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: POR FIN FLORES DE MI VIOLETA SORPRESA!!

    Querida Ysi, precioso el regalo virtual :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :abrazote: no te había contestado porque me quede una semana sin internet, ya estaba como pajarito enjaulado.

    De verdad que tienes muy buena mano, estan preciosas.

    Lucinda :beso:
     
  2. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: POR FIN FLORES DE MI VIOLETA SORPRESA!!

    hola niñas!!
    fely, cuando quieras mi casa es tu casa, y mira esquejitos he mandado a oaxaca con otra amiguita del foro y llegan bien, pero de las violetas no te aseguro nada :icon_rolleyes: y ya ves los que dice nimex, es tan triste recibir un sope verde :desconsolado: sin embargo mandar semillas es más seguro y siempre da alegria recibir una cartita ;) para cuando quieras, sale? :5-okey:

    Lucinda, se lo que se siente no tener compu, nos hemos vuelto esclavas de la tecnología :sorprendido: pero a poco no da gusto ver cosas bonitas, como tus florecitas....:smile:
     
  3. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: POR FIN FLORES DE MI VIOLETA SORPRESA!!

    Ysi, muchisimas gracias por ofrecerme tu casa y te digo lo mismo para cuando quieras venir a oaxaca.. me dara mucho gusto recibirte por aca.. seria lindo compartir nuestras experiencia en vivo y a todo color o sea personalmente.. y claro que me encantaria recibir una cartita tuya que yo corresponderia con muchisimo gusto..mientra tanto seguiremos en contacto por aca.. saluditos:smile: