Por fin mis junitos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ojosverdes2, 14/12/08.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Por fín mis junitos!!!

    Nox, que tipo de fungicida, como lo pido? No sé porque ahora no me salen las caritas ni las letras en negrita!!!!!!!
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Por fín mis junitos!!!

    Espyyyyyyy, son los más rebonitos!!!!!!!!! Ya sabes, quedan identificados para siempre jamás. Muchísimas gracias.
     
  3. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Por fín mis junitos!!!

    Dan gozo de ver. Felicidades. En cuanto reciba el segundo pedido "Junino" tambien os lo presentaré.

    Francesca.
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Por fín mis junitos!!!

    Bueno, mas junitos, jajaajaj la invasión, así no me tocara la cesta, jaajajajajajajaja

    Pero da gusto verlos tan bonitos y tantos :ojoscorazon:

    Hora toca editar los mensajes para ir poniendo los nombres eh, no creas que se acabo el trabajo eh, así sabremos cuales faltan por ident. o con cual no estamos de acuerdo.

    Un saludo,

    Marc
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Por fín mis junitos!!!

    Francesca esto es una pasada verdad? Pero yo creo que por el momento voy a parar, ya que me parece haber adquirido un avión sin saber pilotarlo todavía. Espero no "estrellarme" con ellos y saber cuidarlos y darles lo que necesiten para que crezcan sanos y fuertes. Si lo logro para mí será una de las satisfacciones más bonitas que haya tenido. :happy:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Por fín mis junitos!!!

    Marc :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Que dices que he de hacer????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Editarel queeeeeeeeeee???????????? Dios mio!!!!!!!!! Esto es más dificil de lo que me pensaba:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Por fín mis junitos!!!

    jajajajaja tranki no es obligatorio, pero no te has preguntado como sabemos cuales están ya identificados, lo están todos, estamos todos de acuerdo?, para saberlo, solo hay sistema que al lado de cada numerito, le pongas el nombre en los mensajes antiguos, osea editandolos, :5-okey:

    Otra opcion mas simple es pillar los que no tengan nombre y abrir otro post, que tambien vale ;)

    Un saludo, por cierto quedan muchos sin bautizar?

    Marc