Por fin tengo un cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dianalucero, 2/7/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
  2. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    hola dianalucero si esto muy bonitome parece que es un pachipodio o algo asi la verdad soy un poco mejor para los cactus que para las suculentas jeje nos vemos:5-okey:
     
  3. Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    :cactus: Aun no, lamento informarte que aun no tienes un cactus, es un pachypodium, que pertenece a las suculentas pero no a los cactus:5-okey:
     
  4. don_floro

    don_floro sangre verde

    Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    casi casi... pero como te dicen es un pachypodium, primo hermano de los cactus, mas bien va en el foro siguiente de suculentas no cactaceas

    muy bonito en todo caso.:5-okey:
     
  5. n0m0

    n0m0

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    sierra madrid, españa
    Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    muy wenas

    komo ya tan dicho kompis, no es un cactus :razz: pero =mente esta muy chulo.
    mi madre me regalo uno = hace 3 años, media un palmo +o-, y ahora esta enorme!!! casi 1 metro!!! ademas es muy facil de sacar adelante.

    enhorabuena
     
  6. Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    Hola Diana Vaya !!! yo tambièn creìa que se correspondìa a la familia de los cactus :icon_redface: Bueno, cada dìa se aprende algo nuevo. Lo que sì sè a ciencia cierta es que tu planta se llama Pachypodium Lamereii, y està precioso.

    Yo tengo èste,

    [​IMG]

    Tambièn se le llama Palmera de Madagascar. Ya veràs que en poco tiempo el tuyo se pondrà grande y hermoso.

    Felicidades por tu plantita y disfrùtala.

    Saludos.
     
  7. Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    pachypodium lamieri
     
  8. miguel-

    miguel-

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    España, málaga
    Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    Hola, yo también soy cactófilo, pero también me gustan las sucu, si lo cuidas bien esta planta es agradecida, tengo varios tipos diferentes y algunos me florecen. Animo. :5-okey:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    :smile: :5-okey::icon_redface: gracias por decirme que era esto, no era cactus:2-llorando: :sorprendido: a mi que me lo vendieron con el nombre de madagascar y como tiene espinas tan grandes pensaba que era un cactus, pero gracias por sacarme de esta duda, estoy muy decepcionada pero lo cuidadare pues me gusta mucho, gracias otras vez y espero poder poner un cactus en este foro, yo tengo una tuna, es cactus??????? y el epiphylum es cactus?????? hasta luego,:beso: :52aleluya:
     
  10. don_floro

    don_floro sangre verde

    Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    si ambas lo son, asi que ya tienes 2!! , viste que todo se arregla facil :smile:
    suerte :beso:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Por fin tengo un cactus!!!!!!!!

    :5-okey: oh gracias:11risotada: cuando pueda las pongo en el foro,:beso: :52aleluya: