Por fin tengo un gato

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por inga, 3/11/06.

  1. inga

    inga

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    En realidad es una gata. Llevaba por no decir años queriendo una pero la gente con la que he vivido no queria y tenia que ceder, pero ahora por fin puedo. Solo lleva una semana conmigo pero ya la quiero mucho. Dormimos juntas en el sofa y en la cama, a veces hasta adoptamos la misma posicion. Me sigue con la mirada todo lo que hago, y siempre esta en la misma habitacion donde estoy. Cuando hablo por telefono se pone encima mio, y por la mañana me despierta haciendome masajitos. Estoy pasando un mal momento y esta gatita me esta salvando.
    Os pongo unas pocos fotos.
     

    Archivos adjuntos:

  2. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Que gatita mas guapa! Muchas felicidades inga! Yo tambien he adoptado una gata hace 4 dias! Y es una sensacion tan bonita!! Se quieren tanto a estos bichitos... no se como puede haber gente en este mundo que les hagan daño. A mi gatita la adopte de la protectora con 2 meses, la habian tirado desde un coche a la autopista, iba andando por la mediana (se llama asi no?) Es esta :smile:

    :happy:
     

    Archivos adjuntos:

    • Nana.jpg
      Nana.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,6 KB
      Visitas:
      267
  3. Kukumuxu

    Kukumuxu

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola INGA!! una de mis gatitas se parece mucho a la tuya.La verdad es que dan muchisimo cariño.Ya sabes, los animales y los niños levantan el animo a cualquiera,pero para tus malos momentos.......un beso muy grande y adelante que todo se arregla en esta vida!!!:5-okey:
    Aqui te pongo a mi chica para que la veas, aunque nacio en primavera del 2005.jeje ya no es tan chiquitina.....
    20-08-06_1813.jpg
     
  4. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Inga, seguro que esta preciosidad te arranca muchas veces la sonrisa. Besos
     
  5. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    hOLA!! A MI GATA LA PODEIS VER EN MI AVATAR. Me alegro mucho. Los gatos son muy buenos compañeros...y como te pongas a leer intentará sentarse encima justo de lo que estés leyendo. Tienes razón... te siguen por toda la casa...son muy pegajosos.
    Si tienes cualquier duda te ayudaremos en lo que podamos.
    Bythle mi gata era exactamente como la foto tuya cuando era bebé y mira ahora qué bonita es de mayor.
     
  6. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Arabedes, tu gata es muy bonita :smile: Yo tengo curiosidad por ver a la mia de mayor, ahora tiene una cara de pillina!!!
     
  7. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Disfrutala muchisiimo, pues te dara sorpresas, alegrias y algun que otro enfado, pero son unos animales especiales :smile: que te suben el animo sin pedir nada a cambio.
    Saludos. ;)
     
  8. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Inga :5-okey: Me alegro que por fin puedas tener una, a mi tambien me costó algo...pero se empieza con uno.... y al final que si otro para que no estuviese solita la gata, que si el nuevo gatito es macho..."pero muy pequeñin...aun no hace falta castrarle...." (palabras de las veterinarias) ese mismo dia dejó embarazada a la gata y etc....

    Bienvenida al club gatuno ;)
     
  9. boal

    boal

    Mensajes:
    35
    --- editado por el moderador ---
     
  10. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola , que lindos son los gatitos!!!, me alegro por ti Inga, ya veras que compañía te hace y el cariño que se les coge, yo tengo dos , me encantan, saludos.:happy:
     
  11. Enhorabuena, Inga! :happy:

    Ya verás cuanto amor te va a dar esa preciosidad. También te consolorá cuando estés triste, porque siempre consiguen sacarnos una sonrisa hasta en los momentos más difíciles. Cuídala mucho y disfrutad la una de la otra. Yo tengo 2, aunque ya son ancianitos, y es una maravilla todo lo que te pueden llegar a dar a cambio de una caricia, una siesta en tu regazo, un ratito de juego,... Son incondicionales. Disfrútalo. :beso:
     
  12. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola inga te felicito por tu gata es muy bonita.
    Ya verás cuanta compañia te hace, yo tengo dos una de 6 y otra de 5 años, cada una es diferente pero te diré que dan mucha compañia y cariño.
    La mía pequeña es como tener una niña en casa, si te sale así la tuya ya veras que primor.
    Cuida mucho de ella y cuidate tu tambien.
    Saludos.
     
  13. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    :happy: :happy: Inga, es una preciosidad de animalito!!!!!:smile:
    Seguro que sales de ese mal momento, yo también lo pasé mal y mi gata ( por aquel entonces) me ayudó mucho.
    Desde aquí te mando mis mejores deseos....:abrazote: :rosa: :corazoncitos:
    Suerte y :beso: :beso: