¿Por qué azul?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por eñe, 14/11/07.

  1. Bueno......Gracias por contestarme tan rápido
    El cactus es verde oscuro, vamos, lo que es la carne, digamos y las púas son celestes. La foto es muy mala, pero es que es muy chico. Aún no lo he plantado, está como me lo encontré.....
    Espero que ahora si.....
     
  2. Re: POR QUÉ AZUL- FOTO

    [​IMG]
    Creo que ahora....uf...
     
  3. Re: POR QUÉ AZUL- FOTO

    Cuando vi el tema anterior sobre el cactus azul me acorde del mi Mammillaria gracilis que vino en color malva:

    Llegó así: http://www.facilisimo.com/foro/tusplantas/fotografias/23570_1173298887490.jpg

    Y luego fue cambiando a su color natural:
    [​IMG]

    Me la enviaron desde Asturias el año pasado. En nuestra ignorancia, no sabíamos a causa de qué los pinchos estaban de ese color. Quien me la envió compró 2: una en malva y otra en amarillo canario.
    Luego nos enteramos que en un vivero de Málaga, las tiñen así para hacerlas más "atractivas" para la venta y que las tiñen de distintos colores.

    http://www.flashup.com/i/3/1/da/am_33382_539895_926790.jpg

    Eñe, no sé si tu cactus azul haya pasado lo mismo que mi Mammillaria, porque no veo bien la foto, pero al menos mi mamillaria ha sobrevivido al tinte y aunque se me etioló un poco durante la temporada de lluvia, está muy bien.

    Espero que lo de tu cactus azul, no sea algo grave. :5-okey:
     
  4. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: POR QUÉ AZUL- FOTO

    Hola, aunque no tiene nada que ver con vuestro problema con los cactus, me he acordado de unas flores que salieron como novedad el año pasado a la venta aquí en Holanda, con el nombre "happy-colors".
    Yo las ví en la tienda y los ojos se me pusieron así :sorprendido: :o :6-asombrado: :susto:
    No son pintadas, es un método distinto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No fueron el éxito que se esperaban. ¿Qué raro eh? :11risotada:
     
  5. Re: POR QUÉ AZUL- FOTO

    Gracias por vuestra respuesta.
    Tiene que ser eso........ que le han puesto un tinte, espero que no le perjudique y crezca sana, al menos lo intentaré.......