¿Por qué ha cambiado de color?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Sucuana, 1/3/11.

  1. Sucuana

    Sucuana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Almería, Andalucía, España
    Hola, me llamo Sucuana y como mi nombre indica me gustan las suculentas aunque también me gustan los pinchudos. Me enganché a este foro buscando información y me he vuelto asidua a él, así que decidí unirme a vosotros. Espero que me ayudéis porque soy nueva en esto de las suculentas.
    Me gustaría saber porqué mi aeonium ha cambiado de color. Antes era totalmente verde ahora está como en la foto.
    HPIM6958-copia.jpg
    Saludos a todos.
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Porque estará recibiendo más sol y estará recuperando su color natural, y posiblemente todavía se pondrá más oscuro y más bonito :happy:
     
  3. chatabet

    chatabet crasas

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Madrid
    Por el sol, el fresquito y porq le tienes contento ;)
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    si llueve se moja naturalmente pero si se le riega de dia es mejor solo mojar la tierra para que no se manche, o hacerlo al anochecer y asi con el pulverizador de la manguera se creen que llueve en verano, los mios de esta clase tambien se ponen el traje de verano.
     
  5. Sucuana

    Sucuana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Almería, Andalucía, España
    Gracias por vuestros consejos. Al cambiar de color pensé que se estaba estropeando al ponerlo en un sitio mas soleado.
    Saludos.
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Al contrario, te agradecerá un sitio más soleado, pero no le riegues por las hojas si no estás segura que secará antes que le dé el sol, o todas esas microgotas de agua se convertirán en quemaduras solares.
    Suerte!