¿Por qué llamamos mascotas a nuestras mascotas?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lunes, 3/8/08.

  1. Lunes si se acepta (supongo) lo compre en un garde cuando media 27cm llevo 7meses con el i ya me mide 52cm no se si se acepta pero yo lo quiero como a mi perro no se puede jugar con el pero como tengo piscina lo meto de vez en cuando pero mui poquito por el cloro unos 5 o 20 minutos.


    Un saludo!
     
  2. A Lunesde queparte de barcelona eres?
     
  3. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    pues yo no os puedo sacar de la duda pero lo q si tengo muy claro q mis animales (una yorki y una perikita) no son "figurillas" x mucho q ponga en el diccionario academico o lo diga el papa de roma.para mi son mis "niñas",mi compañia y mi preocupacion xq dependen de mi y de mis cuidados q para eso las tengo,no son meros objetos de decoracion,para eso me compro un jarron:11risotada: .son seres vivos q sienten y padecen al igual q nosotros y la verdad q cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perra aunque sea un "trasto".un saludo.
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    De las afueras...
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Halaaaa!
    Ahí queda eso.
     
  6. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Aqui va a hacer falta la intervencion del rey ese que nos a salido. Haber si nos aclara algo. jaja :11risotada:
     
  7. PERO Lunes de que pueblo?
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Tú encima dale coba, hombre!
    Lo mejor en estos casos es ignorar esa existencia.
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Pues mira que..., no te lo voy a decir.
    No vaya a ser que vengas a visitarme con tu caimán y se me coma a mi Pelayo.:happy:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A ver quién se come a quién......:smile: Pero elque gane me lo mandái oara Palma...que algún trabajillo podría hacer....;)

    Lo de la madre de la criatura iba por la ex mujer de mi novio, y madre de su hijo....es una "señora" de esas histéricas con el tema de los animales. Cuándo el niño empezó a venir a casa le tenía pánico a los perro y a los gatos. Y creo que tenía alergias....Ahora juegan ha hacer hoyos los tres perros y el niño!! :meparto: Golfo coordina la ejecución de los trabajos desde lo alto de la terraza y a la sombra,.....:11risotada: Cuándo llega el domingo y el peque vuelve a casa de su madre se comporta delante de ella, para queno sé de cuenta....porque sabe que si su madre se entera que juega con perros de 30 y 40 kg no le dejará venir.....¿qué has hecho cariño este fin de semana con papá? Nada mami, he jugado con la tierra Que niño más listo.........;) Así que también cuenta como mascota?? yo no la elegí pero venía en el pack!!
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Cómo que el que gane? A Palma me voy yo!!!!!!

    Divina paciencia......
    Aunque me parece que lo tienes más complicado que yo para saber quién es tu mascota.
    En cuanto al niño, nos ha salido listo,eh?, listo, pero que muy listo....
     
  12. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    yo solo he dado mi opinion de lo q considero lo q son para mi mis animales,pero si de ignorar existencias se trata pues ya esta se ignoran y punto.no pense q estaria vetado poner una opinion personal,no a sido mi intencion faltar el respeto a nadie.muchas gracias.
     
  13. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Callejo: creo que el comentario se refiere al "ejem" rey y no a tí :happy:
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Hola Callejo,
    Creo que antes de sentirnos heridos o lanzarnos al ataque, debemos prestar un poco más de atención a todos los comentarios que se hacen, porque luego a cuento de soberanas tonterias, se monta "el bacalao".
    Lunes
     
  15. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    perdonar mi ignorancia,no pretendo faltar ni ofender a nadie,es mas estoy muy a gusto en este foro y como dice lunes no kiero q se monte ningun "bacalao"(al pil-pil),me gusta mas.MARPEL,por favor q es eso del rey?.un saludo.