¿Por qué los perros escarban agujeros?

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por Illy, 28/1/10.

  1. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PERROS TOPOS

    si la verdad que ultimamente me sorprende jajajaja sera que por circunstancias de la vida le a tocado pasar frio ultimamente y es un vendido jajajaja
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERROS TOPOS

    visto así.......:15piensa:

    NO!! [​IMG] no serían ellos!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Sí!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: el basurillas le mantien limpias las orejas a Homar!!! :asco: :asco: :asco:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERROS TOPOS

    Lhasa sigue con el morro metido en el agujero y escarba que te escarba.......:sorprendido:
     
  4. Re: PERROS TOPOS

    Mi papá me decia que a veces hacen agujeros por el calor, las capas de mas abajo de la tierra estan humedas y se echan alli a refrescarse.

    Chyna y Pluto escaban en el mismo lugar, alrededor de la misma planta, tienen una zanja alrededor de la planta, le he puesto unas piedras alrededor y siguen haciendolo, será que hay un tesoro alli?
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERROS TOPOS

    Si, eso es cierto pero ahora estamos en invierno y es un invierno frio :icon_rolleyes:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERROS TOPOS

    esasto..........:-?

    de todas formas os "comunico" :profe: que Lhasa HA DEJADO de hacer agujeros hace 2 horas!!!! :46platano: :46platano: :46platano: y lleva desde enctonces tumbadita frente a su saco de pienso ladrando sin parar!!!! :sorprendido: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :9999997ahorcado:
     
  7. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: PERROS TOPOS

    A ver si persiguen algo como ratones o bichos, y si no ves nada será que encima de manada rara tienes fantasmasñ-:mrgreen:
     
  8. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PERROS TOPOS

    Illy podió dale de comer!!!!! :sorprendido: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PERROS TOPOS

    No se decirte el porque pero tengo una cachorra de 5 meses que se ha hecho una acogedora madriguera debajo del seto del jardin. Cabe enterita de tal forma que tienes que asomarte para verla y pesa 20 kilazos..que no es un chihuahua precisamente.
    Lo de la otra es desde chiquita, le gusta enterrar piedras y luego desenterrarlas, tengo el jardin que parece un campo de minas. Le pregunte al vete que por que podia ser y me dijo que es una mania como el que se muerde las uñas.
     
  10. Re: PERROS TOPOS

    Nala está bien gracias. La estamos enseñando donde debe hacer sus necesidades....pero le cuesta aprender!!! :11risotada:
     
  11. Re: PERROS TOPOS

    Ay madre!!! ya estoy temiendo cosas semejantes cuando Nala crezca...pobres las macetas de mi terraza!!!
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERROS TOPOS

    será eso......:locoestas:

    No creo que sea debido a eso......:icon_rolleyes: mis perros acaban tan agotados al acabr la jornada que caen rendidos en sus cestas!!! :smile: Lhasa tuvo porblemas de ansiedad cuando era pequñita, porque se aburría, pero desde hace 2 años.......NO SE ABURRE NI UN SEGUNDO!! :twisted:

    Cansarlas suele ser unbuen remedio para que dejen de hacerlo...:happy:

    :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: solo sucede con los "perros amantes de la jardinería" :smile: Para tu consuelo....no todos lo son!! SUERTE!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: PERROS TOPOS

    Según tengo entendido hay ciertas razas que tienen más predisposición a hacer excavaciones. Por lo visto los huskys son una de estas razas, así que Pluto, con su mezcla de husky con mil leches, cada vez que salimos al campo hace una madriguera (y le da igual invierno que verano).

    A mi madre le dijo el veterinario que "o tienes siberianos, o tienes jardin" y es cierto, sus perras han hecho una red de túneles y excavaciones, que me río yo del metro!!

    Además, la pequeña es de esos perros aficionados a la jardinería, así que de cuando en cuando "poda" los rosales:icon_evil:
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERROS TOPOS

    Yo no se si sera coincidencia o que pero las dos ultimas semanas he observado que en el parque donde llevamos a pasear a los perros de la prote hay mas agujeros ultimamente :icon_rolleyes:
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PERROS TOPOS

    y hace poco en uno de los que llevo a pasear a la mia tambien :sorprendido: pero unos buenos agujerotes eh!! :sorprendido: :11risotada: