¿Por qué no florecen las calas?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cala o alcatraz' comenzado por CMENDI, 6/10/03.

  1. CMENDI

    CMENDI

    Mensajes:
    1
    Hola, tengo unas 15 plantas de cala plantadas en el jardín desde hace dos años.
    Se encuentran situadas a los pies de un muro donde reciben muy poco sol y bastante humedad. Ahora están haciendo una hojas enormes pero en los dos años sólo he conseguido ¡¡¡ UNA FLOR!!!!

    ¿ QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL?

    Aqui se suele decir que las calas se sacan para la Virgen del Carmen, pero yo como no habían florecido no lo hice, ¿ Tendría que hacerlo ahora?

    Muchas gracias.
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Cristina, escribe en el BUSCADOR DEL FORO "calas", ya verás como sacas tu problema con la información que obtienes.

    Un saludo.
     
  3. Creo que para la virgen del Carmen las debes podar, no sacar, a no ser que hiele mucho en tu zona. Has probado a echarle abono para plnatas con flor? si todo lo demás es lo adecuando a lo mejor lo unico que le falta es eso.
     
  4. Creo que para la virgen del Carmen las debes podar, no sacar, a no ser que hiele mucho en tu zona. Has probado a echarle abono para plnatas con flor? si todo lo demás es lo adecuando a lo mejor lo unico que le falta es eso.