¿Por qué son tan bonitas las primeras rosas?

Tema en 'Varios temas sobre rosas' comenzado por rafamarin, 4/4/11.

  1. rafamarin

    rafamarin

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Murcia (España)
    [​IMG]
    Se trata de rosa rugosa Blanche de Couvert. Las primeras rosas como la de la foto son espectaculares por su color tan luminoso y su fragancia afrutada. Ha sido una sorpresa este rosal que adquirí hace dos años en Beales por su resitencia a climas con veranos tan largos y calidos como los de Murcia. Recomendable al 100 % a los que se atrevan a tener rosales fuera de los "convencionales"
     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Porque son tan bonitas las primeras rosas?

    Enhorabuena, qué bien que ya estés disfrutando de las rosas. Muy bonita, por qué dices que es poco convencional, es difícil de conseguir o necesita cuidados especiales?. Saludos :happy:
     
  3. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Porque son tan bonitas las primeras rosas?

    Yo tengo una rosa rugosa, no se el color que saldra pero me tiene intrigado pues ha arrancado de una manera vertiginosa, tiene al menos 10 capullos ya muy desarrollados, espero que sean tan bonitas como esa tuya:5-okey:
    en cuanto suelte algo os pongo una foto...
    Parece inmune al oidio y me han dicho que huelen bien (me lleve una sorpresa con el chinesis mutabilis que es de cinco petalos y huele muy bien, yo creia que estas rosas no olian...):5-okey: por aqui tambien pega mucho el sol en verano, es un alivio saber que no le molestara tanto como a otros;)
     
  4. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: Porque son tan bonitas las primeras rosas?

    Supongo que la pregunta del título es retórica...

    Es preciosa la flor. Que la disfrutes :smile: