¿Por qué te gusta esa planta o flor especial?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por ysi, 4/3/08.

  1. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    hola a todas :beso: :beso: ,Ysi amiga que perdida andabas:13mellado: :13mellado: bueno aqui tambien la ruda la ponen en las casa para la buena suerte ,bienvenidas Elvia ,Yuya yJacque :happy:
     
  2. Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Tambien otras plantas que tengo por herencia son el thè de limòn y micle,que se usan para remedio,mis mamàs la tienen,mi mamà vive en una calle muy concurrida y van varias veces que le roban el thè limòn,no crean que una plantita chica,una señora planta,van los rateros que no pueden con ella,tambien otra planta que no falta en casa el la albahacar,para remedio y suerte.:flores:
     
  3. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Y LA ZABILA ELVIA, que nos falta la Zabila y el Romero para la buena vibra, desde que me acuerdo mi mamá carga sus plantas zabila, albahacar y romero y con eso que pareciamos trotamundo, el te de limón es riquisimo, lo bueno es que es una planta que se puede conseguir, y no te preocupes en todos lados se roban plantotas sin menos miramiento, hace algunos años en tiempo de lluvias mi mamá saco su super helecho para que se "lloviera" lo teniamos que sacar entre dos imagina el tamaño, empezo la tormenta y cuando termino de llover y salimos a meter el famoso helecho, ya se lo habiam llevado!!!:sorprendido:
     
  4. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Jacque, ya has buscado en google tu jazmin, ayer nada menos buscando otra planta me encontre montones de jazmines, pero no recuerdo la pagina :icon_redface: ojalá lo encuentres para que subas la foto.

    Marianna amiguita, no habia entrado acá porque ya sabes que ando ocupadona, pero aquí estamos de vuelta, y tu papi?..
    :beso:
     
  5. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    :beso:
    :happy: que bueno leerte amiga ,lo del helecho de tu mamá me perdonas pero me ha dado una :mrgreen: a ver si muestran el té de limón que no lo conozco ,mi papi Ysi sale hoy si DIOS quiere :smile: :smile: :smile: saludos a tod@s las del hilo
     
  6. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    mi silvestre favorita (rodophiala bífida), que renace cada marzo en mi jardín:13mellado:
    [​IMG]

    para las floreras de este hilo :beso:
    y en especial para mi Márian querida!!:beso:
     
  7. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    bella flor ,me la guardo ya sabes :beso: :beso: ahi te dejo una para ti y saludos a las del hilo :beso: :beso:
    [​IMG]
     
  8. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    gracias Elvia por mostrarmela:beso: :beso: ,dices que sirve para la gastritis lástima que aqui no se encuentre
     
  9. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    ah ok Elvia sabes que el té de limón se parece a la hierbaluisa de aqui ,se echa en el té tiene muy rico olor:beso: :beso:
     
  10. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

     
  11. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Elvia el té de limón tambíén sirve como diuretico y para quemar grasa....
    Y en mi casa no hay muitle :desconsolado: que también sirve para quitar el acné.

    jacque, no te preocupes, no hay prisa, aveces lo malo es que no le llamamos de manera diferente a la misma planta :smile: asi que con caaaaalllllmmmmmaaaa.