Por si me pueden ayudar con echeverias

Tema en 'Echeveria' comenzado por Alberto_, 26/6/12.

  1. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola a todos, se que alguna vez vi un post en el que figuraban variedades de Kalanchoe tomentosa, alguien lo tendrá guardado y me pasa el enlace.

    Otra cosa, es una pregunta para los sabedores, tengo un par de Echeverias que han ido sacando tronco largo, creen que se pueden decapitar en esta época, y si es así, se que también hubo un post en el que se iba detallando los pasos para hacerlo, igualmente alguien lo tendría

    Gracias y saludos
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Por si me pueden ayudar

    hay un buscador...es que no lo has usado nunca? lo de decapitar echeverias nunca entré pero creo que lo abrió bruma... Buscador, busqueda avanzada, decapitar ( solo en los títulos ) al otro lado autor Bruma...

    vamos a ello You can ! :smile:
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  4. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
  5. Nin.a

    Nin.a

    Mensajes:
    946
    Ubicación:
    Madrid
  6. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Por si me pueden ayudar

    Pues no Mareyo, si te soy sincero ni había visto que existía esa posibilidad...uno a veces va demasiado deprisa, pero que bueno saberlo. Gracias, y gracias también Suske y Ktina. Voy a echarle un vistazo a los enlaces.

    Saludos
     
  7. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Por si me pueden ayudar

    Yo esperaría a que pasaran los calores Alberto. Ya he decapitado algunas, y otras están a la espera, pero lo dejaré ya para mediados, o finales de septiembre, dependiendo cuando afloje esta terrible chicharrera. :happy:
     
  8. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Por si me pueden ayudar

    anda...mira tu por donde....la familia tomentosa es mas grande de lo qyo pensaba!!!!!!!! mmm....eso quiere decir...q me faltan:icon_evil: jajajaja
     
  9. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Por si me pueden ayudar

    Hola,

    Rois por supuesto, no tenía intención de hacerlo con la ola de calor que tenemos encima, afortunadamente hoy ha amanecido más fresco. Sin embargo veo de una de ellas asomando una vara floral, asi que creo que lo mejor será esperar ¿verdad?

    Chocolatina, esa familia tomentosa, a pesar de ser algunos de ellos bastante comunes, me encantan, he conseguido recientemente un par de esquejitos de uno muy piloso y de otro que me dijeron que es la variedad minor, veremos si prosperan.

    Saludos