Portulacaria afra enferma

Tema en 'Portulacaria afra (bonsái)' comenzado por Ventvra, 30/11/05.

  1. Mariola.

    Mariola.

    Mensajes:
    57
    Lo que no entiendo, Ventvra, con todos los respetos, es que un aficionado que tiene Bonsai Actual desde el nº1 no haya visto nunca cochinilla algodonosa :shock:
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    No corason!!!... no los tengo todos... tengo un buen montón, pero no todos :sonrisa: ya he dicho en algunas ocasiones que lo de la afición al bonsái, hasta hace unos 8 años, me vino de manera esporádica, con altibajos, supongo que como a todos los que empiezan con los bonsáis que se despagan, se cansan... hasta que me tuve que hacer cargo de lo que tenía y seguir con el hobbie adelante.
    De todas formas es como todo... como hay tantas especies de tantas cosas y tantas formas de hacer, diagnosticar, montar y desmontar tan diferentes... pues yo siempre pregunto por si las moscas.
    No sabes lo que me miro y me remiro cualquier cosilla que me pasa a mis árboles, y lo que lo pongo en duda!...buf! si yo te contara o contase. :mrgreen:

    Hace poco ya lo dije en un mensaje de algún principiante. "Ya puedo llevar años en esto de los bonsáis que siempre preguntaré en que época se transplantan las Moreras"... Es una frase un poco hecha pero es que es así. Y con los nombres de las enfermedades y todo eso.. pues más de lo mismo y peor.

    Y si a todo eso le añades que soy un poco corto para almacenar todo tipo de memoria que no sea fotográfica... pues peor me lo pones, desde acordarme de mi número de teléfono, contraseñas, incluso el DNI. o el número de puerta en que vivo :icon_redface: Puedo acordarme de cómo es la Cochinilla... pero dudaré siempre si es Cochinilla, Guarrilla o Cerdita. :sonrisa: :11risotada: :11risotada:

    Estoy contenado a la pregunta eterna. :cry: :smile:
     
  3. Mariola.

    Mariola.

    Mensajes:
    57
    No sé, si tú lo dices... :shock:
     
  4. Lorien.

    Lorien.

    Mensajes:
    69
    En caso de que el remedio de Mona no funcione, que si es en pequeña cantidad si suele ser efectivo, yo te recomendaría Atominal de Massó, es muy bueno para la cochinilla, desde luego no deja ni una.

    Saludos