Post dedicado para Raberpi

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 9/10/09.

  1. Hola a tod@as, he puesto este post para que desde aquí felicitemos a nuestra querida, simpatica, genial..........compi Raberpi.

    ¡¡¡Felicidadesssssssssss Raberpi!!! te deseo todo lo mejor en el dia de hoy: Paz, Amor, Felicidad, Salud y dinero....para comprarte todas las orquis que desees... bueno, y en los siguientes tambien, que te regalen muchas más niñas


    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

    :80matasuegras: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos: :47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos: :47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos:

    :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :80matasuegras:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: te me has adelantado, queria abrirlo yo, bueno da igual :smile: :smile:
    Yo tambien quiero felicitarla porque hoy es su cumple y desearle lo mejor para este dia, y que seas muy feliz,que te ragalen muchas orkis ( y si no alguna expo cerca :smile: :smile: )

    :flores: :flores: :flores:
    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
    :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:
    :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos:
    :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple:
    espero que lo disfrutes, :beso: :beso: :beso:
    Carme :eyey: :eyey: :eyey:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Feliz Cumpleaños Raquel !!!!!!!

    Te dedico esta orquidea, (que no es un bichito) es un Oncidium Henekenii, nativa de República Dominicana.
    [​IMG]


    Qué te regalen muchas orquis!!!! (aparte de las que lllevará tu hermana:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: )
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    wow: Alana, que preciosidad seguro que raberpi estara muy contenta, yo ya lo estoy por ella.
    xitos :beso:
     
  5. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Felicidades:happy: :happy:
    Espero que te guste!!!!!

    [​IMG]
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    QUE FUEEEEERRRRRRTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias chicas, esto no me lo esperaba, me habéis emocionado y todo, me he quedade así:sorprendido: , muchas gracias de verdad, me tomaré una copita a vuestra salud:cervezas: y un trocito de pastel, que por cierto he hecho yo y está que te mueres de bueno :76tartacocinero: es de tres chocolates mmmmm... Me ha hecho más ilusión ver este post que alguien me hubiera regalado una orqui


    MUUUUUCHAS GRACIASSSSS
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Alana, blomst, son preciosas, gracias
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    jejej, yo no voy a ser menos, es que por la mañana una esta un poco espesa :smile: :smile:
    ahi tienes a mi preciosidad y encima olia que te mueres!!!!!

    [​IMG]
    felizzzzzzzzzzzzzzzzz dia.
    lajoan1 :razz: :razz:
     
  9. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Lajoan....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es impresionante.....nunca la había visto con esos pétalos moteados....

    Raberpi, me alegro que te gustase..........:happy:
    Ummmmm, y que buena pinta ese pastel con tres chocolates............me voy a comer algo que me ha entrado un hambre...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Qué pases un buenísimo día
     
  10. Me alegro de que te haya hecho ilusión, te lo mereces :corazondando:
    Pues yo no voy a ser menos, te mando la única que tengo en flor


    [​IMG]

    Espero que te guste, es para ti guapa

    ¡Que rico el pastel de tres chocolates!!! que bueno:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  11. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Felicidades, que recibas muchos regalitos entre ellos preciosas orquídeas.
    saludotes

    P.D.: mándame la receta de la tarta
     
  12. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Muchas felicidades, que recibas muchas orquideas.....:happy:
     
  13. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Muchas felicidades que pases un dia genial pero sobre todo gracias a dios por permitir gente tan linda en esta tierra como tu, mil besos y k sea un excelente y maravilloso dia.
     
  14. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    De nuevo muchas gracias a tod@s, mañana pongo fotos de mis tres nuevas niñas... El pastel im-presionante, os pondré la página de donde lo he copiado :beso:
     
  15. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!