Potho creciendo tieso hacia arriba, no cuelga nada: ¿es normal?

Tema en 'Potos' comenzado por svs, 22/5/08.

  1. svs

    svs

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Mirar tengo un potho, que me esta creciendo hacia arriba, no cuelga nada y tengo mas que los compre a la vez, el resto normales y este creciendo tieso????

    Lo tengo en la oficina, le esta dando luz artificial durante, diez horas al dia, y tiene un aspecto estupendo, lo riego una vez a la semana, y pulverizo las hojas una vez a la semana tambien, pero crece como dije.

    Nose alguien sabe, si estoy haciendo algo mal?????

    Gracias.
     
  2. Re: Potho creciendo.

    fototropismo por la cantidad de horas de luz que le das ,pero nada raro;)
     
  3. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Potho creciendo.

    Pues si como te dice Azalea demasiada luz.
    Saludos
     
  4. svs

    svs

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Potho creciendo.

    Muchas gracias.
    Pero permitir mi ignorancia, es porque le da demasiada luz????? o que la luz esta demasiado cerca???? o muy enfocada directamente????.


    Pero acabara colgando ¿no?, esque lo quiero precisamente para que cuelgue por encima del armario en el que esta.
     
  5. Re: Potho creciendo.

    mira svs lo mismo me paso con unas violetas africanas que coloque de centro de mesa todas sus hojas se levantaron hacia el foco de luz ya que duraba encendido casi todo el dia, si quieres que te cuelgue el poto o le bajas de intensidad a la luz o lo colocas en otro lugar donde no tenga tan cerca la luz.;)
     
  6. svs

    svs

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Potho creciendo.

    OK, MUCHAS GRACIAS AZALEA.;)
     
  7. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Potho creciendo.

    Hola pues estos potos yo los tengo con poca luz y me crecen para abajo, pero como ves se trata de una maceta que esta en el suelo por lo que le dare más luz para que crezca para arriba y no tenga problemas de que la pisamos al pasar.

    klz1212282162v.JPG