Poto amarilleando las hojas más bajas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del poto' comenzado por beitapsic, 1/11/08.

  1. beitapsic

    beitapsic la jardinera novata

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Andalucia
    A ver... Soy nueva en ésto ¿vále? Y me cuesta. asi que ahí va:
    tengo un poto al que le están amarilleando las ojas más pegadas a las raices. Es pequeña aún. La riego como una vez cada diez dias o así y le echo poquita agua (eso me recomendaron), pero no sé qué hacerle para que se ponga verde y preciosa. ¿Alguna idea?
    Además, al tronco de Brasil enorme (formado por cuatro troncos de diferente altura) uno de los troncos ha acabado por perder las hojas, se fueron poniendo marrones y blandas la base de donde nacen las hojas pegadas al tronco. ¿Debería sacar y separar el ronco que se ha quedado sin hojas? ¿Volverán a nacerle?????
    En fin, más perdía que el barco del arró.
    Ayudáaaaaa urgente! jeje
     
  2. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Re: mi poto y mi tronco de brasil

    :sorprendido: Hola!!
    Yo al poto lo riego diario y esta bastante bien, es de clima calido, tengo varias plantas en diferentes areas y solo la que esta varias horas al sol se encuentra un poco amarilla.
    Respecto al tronco de brasil, ocupa poca agua asi cada 10 dias y mucha luz.
    Saludos!!
     
  3. maigdi

    maigdi

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: mi poto y mi tronco de brasil