Poto: hojas amarillean y está como mustia, no para de perder hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del poto' comenzado por mmonterei, 9/8/09.

  1. mmonterei

    mmonterei

    Mensajes:
    5
    Buenos dias, tengo un poto en el salon desde hace un año en una cesta colgante y en su maceta original que traia de la tienda, de estas de plastico. Todo el año sin problemas y creciendo bien.

    Cosa de un mes rellene de tierra la maceta con Compost universal y desde entonces las hojas amarillean, esta como mustia y no para de perder hojas. :(

    Mantengo el riego como al principio y le pongo abono liquido en el agua como siempre.

    ¿Algun consejo al respecto?

    Un saludo.
     
  2. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: Problema con Poto

    Yo no soy una gran experta, que alguien me corrija si digo una chorrada pero la tierra nueva suele traer abono de por si, si la has abonado mas lo mismo se le estan quemando las raices...
    puede ser?
     
  3. tekhaes

    tekhaes

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Madrid y sus alrededores
    Re: Problema con Poto

    prueba a echarle algo de hierro
     
  4. ruby22

    ruby22 novia del sol

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    mexicali baja california mexico
    Re: Problema con Poto

    hola yo tambien tengo un poto y esta grande y bonito lo tengo en agua pero tiene 9 meses ahi quisiera saber cuando me recomiendan plantarlo en tierra;)
     
  5. NURCAR

    NURCAR

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Problema con Poto

    mmonterei, yo también suspendería la aportación de abono, y vería cómo responde.

    Saludos y suerte!
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Problema con Poto