Poto Marble Queen

Tema en 'Potos' comenzado por soly713, 25/7/11.

  1. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: photo MarbleQueen

    No se que decirte, si se te está poniendo marrón pero no está blanda yo si la plantaría, pero si al tocarla está blanducha quizás no prospere porque está podrida.:(

    Caso de que la plantes que la tierra sea muy suelta y que no retenga demasiada agua, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

    Saludos
     
  2. Re: photo MarbleQueen

    Mira la mia: estoy esperando la manera de hacer un esqueje pero no me atrevo, es tran delicada...

    [​IMG]
     
  3. Re: photo MarbleQueen

    [​IMG]
     
  4. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: photo MarbleQueen

    esther precioso potho , cuando te animes a esquejar ya sabes acuerdate de mi:5-okey:
     
  5. Re: photo MarbleQueen

    Lo hare, Lomari, si esque crece un poco mas...porque esta es mas lentaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  6. soly713

    soly713 Soly

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Alemania
    Re: photo MarbleQueen

    mis esqueje termino de morir... una amiga me dijo que los esquejes cuando hace algo de frio tienden a podrirse? en fin... no se donde conseguire otra aqui en alemania :(
     
  7. Re: photo MarbleQueen

    Que lastima...Pues no se porque son bastante raras de ver. Yno he vuelto a ver desde que compre la mia. Que tengas suerte.
     
  8. Re: photo MarbleQueen

    HOLA, KE HERMOSO ESTA TU POTO,,,, YO TENGO DOS ESQUEJES EN AGUA DESDE HACE DOS AÑOS Y DESPUES DE VER ESTE POST, ME EH ANIMADO A PLANTARLOS EN TIERRA, ESPERO KE PROSPEREN Y CREZCAN.

    AKI JUNTO A OTRO ESQUEJE DE UN POTO COMUN.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Re: photo MarbleQueen

    Hola Rakelyta. La vedad es que estos son mas delicados que los otros. No la riegues mucho pues se puede pudrir, y seguro se te hace muy bonita. La mia esta ya para cambiar de maceta. Y le hare nuevas fotos.
     
  10. Re: photo MarbleQueen


    HOLA! SI GRACIAS,,, TOME UNAS PRECAUCIONES, SOLO EH HUMEDECIDO LA TIERRA, Y LOS DEJE EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTABAN EN AGUA PARA KE POR LO EMNOS NO RECIENTAN TAMBIEN EESE CAMBIO,,, OJALA SE PONGAN BONITOS, ESPERO INTRIGADA VER TUS NUEVAS FOTOS.:eyey:
     
  11. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: photo MarbleQueen

    Que belleza!!! Yo apenas tengo un esqueje que me dieron la semana pasada quien me lo dio tiene muchas y las tiene a pleno sol, me dice que necesitan mucho sol, tiene un montón y hermosas, no entiendo porq no se ven más en los viveros!
     
  12. Re: photo MarbleQueen

    ¿A pleno soooool??? y no se queman???? yo las tengo con bastante luz al lado de la ventana pero al sol no...
     
  13. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: photo MarbleQueen

    pues si, pero aqui casi todo lo que ustedes tienen en interior vive a pleno sol, creo que es porq la humedad ambiental es alta, porq calor hace y mucho!!!! hoy estamos como a 38º y son las 8pm y el sol se oculta como a las 6!!! y el sol es fuerte lo suficiente como para tener que usar bloqueador solar de playa y sombrilla para caminar por la calle, pero aun asi los troncos del brasil, los potos, las dracneas marginatas y muchas mas estan a pleno sol todo el dia, yo tengo un poto del normalito con amarillo al exterior, pero no con sol directo, pero el esqueje de marble queen si lo tengo al solazo
     
  14. soly713

    soly713 Soly

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Alemania
    Re: photo MarbleQueen

    Luego de mirar en todos los viveros que se me atravesaron...
    mi poso vio una marble queen escondida entre un montón de potos verdes y n´joy(que aqui son super famosos) en una tienda de esas enormes que aquí se llaman Baumarkt (especificamente en OBI)

    les dejo una foto de cuando la compramos... ya creció como 2 hojitas por tallo... dentro de poco haré esquejes a ver que tal xD

    [​IMG]
     
  15. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: photo MarbleQueen

    Soly que bueno que la conseguiste! Esta muy bonita! Creo que deberías ponerlo en una maceta un poco más grande, sí tienen espacio crecen como más rápido