Poto nuevo que he conseguido enraizando esquejes (fotos)

Tema en 'Multiplicar potos por esquejes' comenzado por rafaela, 6/2/11.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    me pidieron un pothos y puse en remojo unas ramas del grande que pode algo y estuvieron un mes en remojo y al ver que ya formaba sus raices que tiene en forma de bulbitos alargados ya la puse en maceta para despues ya la pondran en un macetero y a esperar que vaya creciendo, pongo fotos para que se vea como lo hago, por si le sirve a algun forero de ayuda.

    [​IMG] pothos enrraizando

    [​IMG]

    asi ya esta para que mi amiga lo adopte, adeu
     
  2. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: pothos nuevo

    Gracias!! Siempre es útil información de este tipo. Yo con los potos tengo algo, no me crecen. En fin, menos mal que hay muchas plantas.

    Un saludo.
     
  3. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: pothos nuevo

    GRACIAS RAFAELA :5-okey:

    Me ancantan los potus, tengo 5 variedades, ojalá pudiera enseñarlas

    :5-okey:
     
  4. Re: pothos nuevo

    Estas son las mias. Ademas de una de las comunes, tengo la marble queen y la gold. Ibi, pon fotos de las tuyas, no????

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: pothos nuevo

    Hola Ester, hola amigos...

    Tengo un problema, cada vez que intento subir una imágen, se me congela el foro, ya le avisé a Jesús y me dice que el problema es en mi máquina...ya veré como soluciono el asunto...

    Abrasos,

    Ita
     
  6. Re: pothos nuevo

    Gracias rafaela.En casa tengo varios y nunca " los he puesto en remojo "...se agradece.saludos.
     
  7. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: pothos nuevo

    Ester, ese photos jaspeado nunca lo había visto, a lo mejor a ti, pero sigo pensando que es muy bonito, es increíble, y se ve bien sano. Y el enganche de macramé se ve bonito también :11risotada:
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: pothos nuevo

    hola a todos pues yo tampoco conozco esta preciosidad que tiene ester, pero es normal que haya de diferentes coloridos ya que segun donde se criaron tienen texturas diversas, esta precioso y bueno gracias por ir contestando.
     
  9. Re: pothos nuevo

    Gracias por los halagos, jajajaja.
    Rafaela, estos son de otra variedad, no se si tiene que ver donde lo criaron, pero supongo que nacieron asi ya...