Poto y aglaonema en hidroponía tengo: ¿cómo fertilizar?

Tema en 'Cultivo hidropónico. Hidrocultivo de plantas de interior' comenzado por Turco, 28/5/09.

  1. Hola a todos.

    Esa es mi duda. Tengo un Potus y un Aglonema en hidroponia, pero no se como fertilizar, es decir, las proporciones no creo que sean las mismas que para una planta en la tierra.

    Bueno, desde ya muchas gracias por sus respuestas :happy:
     
  2. Re: Hidroponia...como fertilizar?

    Nadie sabe? :icon_rolleyes:
     
  3. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Hidroponia...como fertilizar?

    Hola!

    Pues yo lo que hago con mi planta en agua es que cuando fertilizo las de tierra y disuelvo fertilizante en agua (generalmente con menos proporción de la que pone el fabricante) pues hecho un chorrito de disolución en el agua de la planta en hidroponia, pero vamos, así a ojo....

    No se si me explico y si te sirve de algo.
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Hidroponia...como fertilizar?

    Turco, la Aglonema no se, pero los potus no necesitan fertilizante, solo le cambio el agua seguido. pero si les queres poner fertilizante lo preparas como dice el envase del fertilizante que tengas.
    Saludos.
     
  5. Re: Hidroponia...como fertilizar?

    Gracias Papillon, en realidad es lo que vengo haciendo, pero pregunte para ver si habia algo mas especifico. El Aglonema esta muy lindo, pero el potus :999997dedoabajo: no crece casi nada :17nuse:
     
  6. Re: Hidroponia...como fertilizar?

    No necesitan fertiliznte? y de que viven en el agua? :17nuse:
    El fertilizante tal como riego las plantas no sera muy fuerte? :17nuse:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hidroponia...como fertilizar?

    existen fertilizantes especiales para hidroponia, deberias buscarte uno.
    son buenisimos, yo tengo casi todas mis plantas en hidroponia y les va genial..
     
  8. Re: Hidroponia...como fertilizar?

    Algun dato mas pudin? marca o algun link? :smile:

    Gracias
     
  9. contrareloj

    contrareloj

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: Hidroponia...como fertilizar?

    Hola a tod@s.
    Estoy muy interesado en el sistema de cultivo por hidroponia...y quisiera saber donde puedo encontrar el fertilizante en la zona donde resido,que es Barcelona ciudad ( Sants-Les Corts ).
    El cultivo lo realizare en vertical,debido a la falta de espacio y que es solamente a modo de prueba, y plantare lechugas,tomates,judias y cosas que den poco peso.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Salu2.:5-okey:
     
  10. Rossco

    Rossco

    Mensajes:
    1
    Re: Hidroponia...como fertilizar?

    en Monterrey hay un lugar que imparte clases de hidroponia y además vende los consumibles. Hidropinia monterrey. buscar en la barra