Potos gigante en terraza de Valencia: ¿aguantará el frío?

Tema en 'Potos' comenzado por Torikott, 29/7/10.

  1. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Hola amigos,todos los inviernos voy al Caribe y veo siempre unos Photos enormes preciosos,así q compré uno para tenerlo en mi terraza de Valencia ciudad.La terraza tiene mucha luz pero no tiene sol y no tiene frio de norte
    así q crea un micro clima q tengo de todas las especies tropicales todo el año.Ahora el photos esta precioso,ni imaginais,lo malo es el invierno..creeis q le puede afectar?.Tengo un troco de Brasil tambien,en invierno se le hielan las hojas,pero retoña al verano.Q podeis decirme del Photos?.Gracias.
     
  2. Re: Photos Gigante en Valencia

    Hola, yo del photos de hojas grandes solo puedo decirte que mi vecina lo tiene en el salon sin mas, al lado de la ventana eso si, y esta precioso. Yo en invierno lo meteria dentro de casa...si hace tanto frio como el pasado sera mejor...seguro que en esa super casa tendrá un huequito para el. UN saludo de una paisana.
     
  3. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: Photos Gigante en Valencia

    El viento frio le quema las hojas y los brotes tiernos.
    Deje uno el año pasado y paso eso.
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Photos Gigante en Valencia

    se te va a dañar, y el tronco puede que uno de estos años no te rebrote mas, no son plantas que aguanten inviernos, haz como te dicen, en invierno ponlos dentro de casa, si tienes una casa grande donde puedas disponer de una habitacion para tus plantas en esas fechas mejor, si pones varias plantas juntas entre ellas se dan humedad y la calefaccion no las afecta tanto, y pon fotos de tut plantitas que queremos verlas!!!!:meparto: :meparto: :ojoscorazon:
     
  5. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Photos Gigante en Valencia

    Gracias por vuestras respuestas...aquí os pongo una panoramica de la terraza...falta otro tanto de plantas q no salen ahí.Ya le haré una foto al photos.La verdad q a pesar de ser un mal invierno,mis plantas no padecieron nada de nada...es mas,si entrais al foto de mi terraza...vereis como estaban en los meses mas duros..:5-okey:
    rrjx4k.jpg
     
  6. Re: Photos Gigante en Valencia

    Cual es el photo...?
    En la foto se ven varias plantas pero no se distinguen...
     
  7. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Photos Gigante en Valencia

    Aquí os pongo el Photos para q lo veais...ahí parece chiquito pero medirá 1,80m y hace como 4 meses q lo compré.
    t97ec6.jpg
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Photos Gigante en Valencia

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta verdaderamente preciosos, tienes toda una selva en casa! estan preciosas tus plantas!!!:5-okey:
     
  9. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: Photos Gigante en Valencia

    Torikot vives por la zona de la prolongación de la Alameda? me suena muchísimo la casa que pones al fondo de tu fantástica terraza.

    Saludos desde Valencia city :eyey:
     
  10. Re: Photos Gigante en Valencia

    Fantastica terraza, Ya lo sabes. Que suerte tienes!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Photos Gigante en Valencia

    Gracias amig@s,la verdad q tengo suerte de tener dos casas fantasticas en Valencia,una frente al mar y esta en el centro.La tengo muy cerquita de las Torres de Serranos.Así q stais invitadas a un cafelito...jejeje:5-okey: Besikos.
     
  12. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: Photos Gigante en Valencia

    Buenas zonas ambas y fantásticas terrazas.

    Muchas gracias por la invitación !!! No estaría mal hacer una pequeña quedada, para charlar sobre nuestra bonita afición, las plantas.

    Saludos :eyey:
     
  13. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Photos Gigante en Valencia

    Eso eso...con paella incluida...:52aleluya:
     
  14. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: Photos Gigante en Valencia

    Yo me apunto rápido a la paella, con un poco de romero, uhmmmmmmmmmmmmmm:52aleluya:

    Saludos :eyey: