Potos grande: quiero compartir las fotos de él casi un año después

Tema en 'Potos' comenzado por rosa pujol lopez, 24/9/12.

  1. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: POTOS GRANDE

    la leche la tiras pulverizada o directa al cepellon? y tambien tengo la duda del usuario de arriba.

    y cada cuanto le echas el agua con leche.
     
  2. larosanegra

    larosanegra

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    madrid
    Es decir...en el tetabric le echas el agua y echas de leche... Solo lo poquitonquenqueda del brick no? Abra que probar
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: POTOS GRANDE

    Hooooooola a tod@s : Exactamente esto es lo que hago, cuando termino el tetrabrik le echo agua dentro mas o menos hasta la mitad y se la echo en el tiesto y depende del calor ambiental le doy el "bibe" 2 o 3 veces/semana. Ahora con las lluvias , si no hace aire , lo saco un poquito fuera para que se lave y.........ya está, con tiesto incluido el "niño" ya me mide 1,90 mts. :beso:

    Perdon se me habia olvidado, yo gasto la leche desnatada y esta es la que le doy NO VAYA A SER QUE ENGORDE jajajajajaja
     
  4. larosanegra

    larosanegra

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    madrid
    Gracias rosa lo probaremos..el mio es pequeño..aver si con tu "biberon" crece sano y fuerte!!!!ajjaa saludos
     
  5. larosanegra

    larosanegra

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    madrid
    Rosa no se si es por la.leche o que....pero desde qie hago tu invento esta precioso.jajj :smile:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: POTOS GRANDE

    Tu sigue,larosanegra, yo tampoco lo creia y ya ves........ lasrecetas delas abuelas a veces hasta funcionan:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  7. Nurys82

    Nurys82

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: POTOS GRANDE

    Lo tienes precioso. Voy a probar yo a regarlo con leche. Saludos.
     
  8. Nurys82

    Nurys82

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: POTOS GRANDE

    Lo tienes precioso. Voy a intentar regarlo yo con leche a ver que tal me va.
    Saludos
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: POTOS GRANDE

    ESO , ESO....... Todos a darle el biberon al niño:meparto: :meparto: :meparto:

    Si se os pone asi como el mio os saca de casa :beso: :beso:
     
  10. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: POTOS GRANDE

    Exactamente, también puedes hacerlo con el café, y sí tiene azúcar mejor, lo que quede del café de la mañana lo diluyes con agua y lo usas para regar, también le gusta a las plantas
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: POTOS GRANDE

    De verdad, Laura? :sorprendido: Con el café tambien vale?:sorprendido: y encima con azucar? Yo habia oido algo pero con los posos del cafe pero una vez intenté poner posos en un tiesto y cogió moho asi que no he vuelto a probar, :16duda: :16duda: igual lo hice mal o no debia ponerlos tal cual :17nuse: :beso: :beso:
     
  12. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: POTOS GRANDE

    Una pregunta , yo puedo coger una bolsa de tila/te ponerla a hervir y en cambio de bebérmela , dejas que se enfrié unos horas(digamos 24h) y al día siguiente pulverizar con ella sobre la planta?.
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: POTOS GRANDE

     
  14. Cisneblan

    Cisneblan

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    España, Andalucia
    Re: POTOS GRANDE

    Yo tenía unos en agua Rosa y estaban tambien fenomenal hasta que los pase a tierra.
    Los pase a tierra cuando tenian las raices bastante larguitas y desde que estan en sus macetitas correspondientes pues se pusieron lacios como un tallo y ahi siguen, lacios.
    Deben de llevar en tierra 1 mes y medio al menos nada, ni señal de vida se les ve, nada que ver de cuando estaban en agua.
    Al principio me los regaron mucho y la tierra se llevo mas de una semana mojada.
    Yo despues los deje secar un poco y nada. Así que ya no se si les sobra o falta agua.
    Desde que los deje secar desde luego ya les he ido echando muy poquita agua.

    Pues no se porque no se desarrollan estos esquejes, si me puedes dar algun consejillo, pues muy agradecida :happy:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: POTOS GRANDE

    Holas Cisneblan : Pues no se que consejo darte porque no soy ninguna experta (más bien tiro a novatilla):icon_redface: lo único que se me ocurre es que les hayas cambiado la ubicación y no terminen de aclimatarse:16duda: . Pero si quieres hacer como yo "de perdidos al rio" cuando termines el brik de la leche lo llenas de agua y se lo das de "beber" al potos y úbicalo en un sitio que le de la luz pero no el sol directo. Lo de la infusión de manzanilla no es "coña":994nonono: alternalo con la leche y si te vas al mensaje anterior colgué un link con algunos consejos de preparaciones caseras. Es posible que alguna te sirva:beso: