Potos sin sol

Tema en 'Potos' comenzado por antoniolago, 23/8/06.

  1. antoniolago

    antoniolago antoniolago

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Pais:España,Ciudad: Malaga
    Hola a todos/as,tengo un poto desde hace mas o menos un mes, estoy de vacaciones y utilizo la casa donde estoy todos los dias,pero en septimbre solo veo la casa los fines de semana,tengo el poto en el interior y claro la casa la dejo con las persianas cerradas y no entra luz, se me morira el poto? que puedo hacer? Muchas gracias.
     
  2. IRENEFELPETO

    IRENEFELPETO

    Mensajes:
    24
    Hola
    Yo también tengo un poto en la ventana de la cocina; me he ido de vacaciones y he dejado la persiana levantada un palmo, más o menos, y ha seguido creciendo igual de bien.
    Además, si dejas todas las persianas bajadas del todo la gente sabrá que no estás en casa:16duda:
     
  3. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Hola , si es total oscuridad ,no andará nada bien!:sorprendido: :icon_rolleyes:
    dejalo cerca de alguna entrada de luz para que pueda fotosintetizar
    En cuanto al agua deja cerca un recipiente con liquido para que se le mantenga la humedad ambiental
    cariños
    susu:rosa:
     
  4. antoniolago

    antoniolago antoniolago

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Pais:España,Ciudad: Malaga
    Muchas gracias por responderme,os lo agradesco,pues dejare el poto en la cocina que entra mas luz, que en el comedor donde la tengo puesta,debajo de la maceta del poto,tengo una bandeja la lleno de agua no? muchas gracias por todo.
     
  5. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    El agua en el recipiente es importante para que tenga algo de la humedad ambiental .:5-okey:
    Un cariño
    susu:rosa:
     
  6. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    :happy: Si lo dejas bien regado te aguantará bien. No debes poner la maceta en contacto con el agua se pudrirían las raices... ponla dentro de la bandeja llena de agua pero con algún objeto ( piedrecillas,o lo que se te ocurra) que la separe de esta
    Suerte y :beso: :beso: