Practicando el transplante

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' comenzado por Arnaldo, 6/12/08.

  1. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Hola foreros,hoy estaba aburrido en mi casa cuando se me ocurrio una idea,tengo un hiedra de esqueje que plante hace unos años y me propuse tranplantarla como un bonsai para coger practica :mrgreen: . tenia el cepellon lleno de raices y lo limpie bien, pode las raices mas largas y las que estaban podridas tambien pode la copa en igual medida,luego prepare una buena tierra bien drenante y la volvi a tranplantar en su maceta. ahora solo hay que esperar que sobreviva !!!!espero vuestras respuestas!!!!
     
  2. quiku

    quiku

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Valencia, España (cálido)
    ¿¿Podrías poner fotos??
    Por favor ;)
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Fotosss ... no nos digas que sete olvidó hacer un reportaje gráfico ... ¿verdaddd?. :enfadadote:
     
  4. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Pero la hidra hace tronco?
     
  5. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Perdonad amigos no tengo fotos,se que es lo que solemos pedirles a los demas pero esta vez no pude hacerlas:icon_redface: ,os prometo que la proxima vez las pondre
     
  6. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Bueno mi mensaje es que si eres un novato y no sabes como transplantar primero practiques con plantas normales como mi hiedra para coger practica y cuando llegue la hora de la verdad sepas defenderte
     
  7. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Pero que especie de hidra es, en que edad forma tronco?
     
  8. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Una hiedra comun que tenia olvidada pero que no quiero hacerla bonsai ni mucho menos,solo practicar con ella :happy:
     
  9. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Una hiedra bonsai?? :sorprendido: madre miaa FTOOOs
     
  10. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Que pasa, amigo Arnaldo, siempre exigiendo fotos y ahora nos vienes con esto? Desde luego, tengo imaginacion pero no tanta:sorprendido:
     
  11. quiku

    quiku

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Valencia, España (cálido)
    Jo, yo querí fotos :desconsolado:
     
  12. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Ya os he dicho que no quiero hacerla bonsai,solo estaba practicando con ella y se que soy el que siempre pido fotos pero no vi necesario ponerlas :icon_redface: :(